https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

¿TODOS LOS CAMPOS DE GOLF A LA MANO?

Publicado por el 7 diciembre, 2019

Es posible tener todos los campos de golf a la mano con el sistema Arccos Golf. Ya hemos visto que existe mucha tecnología para mejorar tus golpes y bajar tu handicap.

En la página web, y boletin semanal de, Golf Hoyo a Hoyo, hemos analizado muchas de estas ofertas tecnológicas para golfistas. Desde apps de golf para Iphone hasta relojes inteligentes, que ayudan con el approach como la serie Garmin Approach S.

El sistema Arcos Golf es una tecnología, que combina lo mejor de los dos mundos. Por un lado las apps de golf y por otro lado gadgets de entrenamiento.

Arccos Caddie Golf Sistema de Seguimiento de Rendimiento

El sistema Arccos Caddie (conocido antes como Arccos 360) se define a si mismo como el caddie más inteligente del mundo y algo hay de eso.

Por un lado el sistema cuenta con una base de datos de más 40.000 campos de golf de todo el mundo. De esa manera al combinar los datos duros de campos de golf y el par de cada hoyo de casi todos los campos de golf del mundo. Y además el juego individual y algoritmos de inteligencia artificial, se logra dotar al jugador de la mejor información.

Con la mejor información sobre el golpe, el proceso de tomar la mejor decisión con conocimiento total del riesgo nos ayuda a acabar el hoyo bajo par. Es decir, con este sistema y sus sensores puedes tener información detallada de todos los campos de golf a la mano.

Para reunir toda esa información Arccos Caddie cuenta con un sistema muy sofisticado de sensores, que se montan sobre la empuñadura de nuestros palos. Son en total 14 sensores, que van a medir de forma automática nuestro tiro y la distancia recorrida.

Estos sensores cuentan con unas baterías muy potentes y diseñadas para aguantar 5 años y le van a enviar toda la información al smartphone sin importar que sea Android o iOS.

Los sensores son muy relevantes pues la cantidad de información que recogen es procesada por el algoritmo de la app. De esa manera, obtenemos un análisis pormenorizado de nuestro juego en tiempo real.

Esta herramienta es realmente útil para los amateurs, que buscan convertirse en profesionales. Ya que consigues datos duros y objetivos por una pequeña inversión,y así puedes mejorar tu juego notablemente.

Sobre Felix Jambrina