SI NO VISTE THE MATCH II, GOLF HOYO A HOYO TE OFRECE EL RESUMEN

The Match II que reunió a Tiger Woods y Peyton Manning vs Phil Mickelson y Tom Brady fue otro excelente aperitivo golfístico. El partido se hizo para recaudar fondos contra el Covid y el equipo Woods-Manning recibió un cheque de $ 20 millones de dólares para esa causa.

Woods y Peyton Manning fueron pacientes para vencer a Phil Mickelson y Tom Brady. Finalmente lo consiguieron para ganar con uno arriba.

El partido comenzó con retraso por casi una hora debido a la lluvia. De hecho fue un torneo pasado por agua con lluvia esporádica. Woods y Manning trabajaron en equipo para dominar la primera porción del campo del Club de Golf Medalist.

Se hicieron con tres de los primeros seis hoyos, incluido un largo birdie de Manning en el No. 4, para construir una ventaja temprana. Mickelson y Brady lucharon para no perder terreno pero la pareja no pudo ganar un hoyo en los primeros nueve. Por lo que al acabar el noveno se enfrentaban a un déficit de 3 puntos.

La diferencia fundamentalmente estribaba en la pericia de Manning y Brady. Mientras que el primero logró hacer excelentes disparos dignos de un profesional, Brady se equivocó gravemente en varias salida e hizo varios bogeys.

Mickelson sugirió a Brady el cambio de sus disparos, lo que ayudó a que la pareja comenzara a salir del hoyo. Esta estrategia definitivamente ayudó pues Mickelson y Brady lograron recortar la ventaja del equipo contrario y situarse 1 abajo con tres agujeros por recorrer.

Sin embargo, esto no suficiente y al final Woods junto con Peyton Manning se hicieron con el torneo. La victoria seguramente le supo muy dulce a Tiger, ya que Mickelson lo venció en el primer torneo The Match en Las Vegas. Un combate en 2018, que tenía una bolsa de $ 9 millones de dólares.

Para Mickelson fue una lucha digna en la que Brady lo hizo bien y lucharon hasta el final.

Brady y Manning tuvieron sus momentos también

Si bien se esperaba que Woods y Mickelson asumieran gran parte de la responsabilidad en el partido, dos de los mejores tiros del día vinieron de los quarterbacks. Brady sorprendió a todo el grupo cuando acertó un tiro en cuña desde la calle en el séptimo hoyo par 5 para un birdie improbable, aunque el hoyo finalmente se redujo a la mitad.

Luego en el hoyo 16 con par 3, con Mickelson y Brady muy cerca y amenazando potencialmente empatar el partido, Manning dejó su bola a 17 pulgadas del banderín. Así preservó el hoyo de ventaja de su equipo.

Para Manning fue una ocasión muy especial el poder compartir el cesped con leyendas del golf y reconoció que estuvo muy presionado y de ahí sus errores. Pero también reconoció que el poder jugar golf con atletas de primera hizo a esta torneo de caridad algo único.

Mickelson y Brady tuvieron una última oportunidad de forzar hoyos adicionales, pero el acercamiento de Brady al hoyo 18 del par 4 no llegó al green y Woods logró un largo disparo para hacer un birdie y cerrar el partido.

Al igual que en la competencia TaylorMade Driving Relief de la semana pasada en el cercano Seminole Golf Club, hubo un aspecto caritativo significativo en el partido del domingo con $ 20 millones recaudados para beneficiar a las organizaciones benéficas COVID-19.