Palomarejos Club de Golf anunció que cierra temporalmente desde hoy. Esto es por precaución hacia sus clientes y empleados y como respuesta para frenar la pandemia.
La decisión es voluntaria y únicamente obedece a los criterios de responsabilidad social de la empresa.
Palomarejos Golf aborda la temporada de otoño potenciando las medidas de seguridad sanitaria. Estas lo han convertido en un espacio sanitariamente seguro desde su reapertura. Y también a lo largo del pasado verano.
Por este motivo y para agradecer la confianza y apoyo constante mostrado por sus clientes, la dirección del Club cerrará de manera temporal y de forma coyuntural todas sus instalaciones. Debido a la confirmación de un caso positivo entre su personal. El cierre es como medida de protección y responsabilidad hacia sus clientes y resto de empleados.
Cabe recordar que Palomarejos Golf siempre ha respetado las medidas establecidas. Desde el aforo máximo, hasta distancia de seguridad tanto entre clientes como entre trabajadores. Además del uso de mascarilla permanentemente entre el personal y medidas de higiene extrema.
El objetivo principal es frenar la pandemia
Sin embargo, la confirmación de un caso positivo en el club. Aunado a la situación que atraviesa la ciudad de Talavera de la Reina y ya que un alto porcentaje de clientes proceden de la Comunidad de Madrid. La dirección determinó extremar las medidas de prevención y clausurar temporalmente el Club.
Mientras se realizarán nuevas tareas de exhaustiva revisión y desinfección. Y se someterá a todo el personal a nuevas pruebas PCR para garantizar la seguridad de clientes y trabajadores.
Esta medida ha sido tomada de manera voluntaria por la dirección de la empresa por precaución hacia los clientes y empleados y únicamente obedece a los criterios de responsabilidad social de la empresa como respuesta para frenar la pandemia.
Ya sabes que Palomarejos Golf, es un campo singular y cómodo de 18 hoyos par 72 extendido sobre una finca de 160 hectáreas. Está diseñado para adaptarse a todos los niveles de juego y su recorrido fascinará y entretendrá a cualquier jugador, amateur o profesional.
Con amplias zonas naturalizadas y cinco grandes Lagos. El tratamiento natural de los bordes forman parte muy relevante del juego y dan vistosidad y emoción. Además de contribuir a la creación de hábitats ideales para la acogida de especies acuáticas que junto con la flora, favorecen el desarrollo de un importante ecosistema.
Fuente: Palomarejos Golf