EL CHAPARRAL GOLF CLUB CELEBRA SU 15º ANIVERSARIO

El pasado día 28 de febrero, fue una jornada muy especial de celebración para todos los que forman parte de la gran familia de Chaparral Golf Club. Se cumplen 15 años desde la reapertura del club por parte de la familia Rubio. El presidente Don Antonio Rubio, visionario empresario andaluz, se enamoró del enclave y del precioso entorno natural que rodea a toda la finca. Y de esta manera retomó el proyecto del campo de golf de Chaparral.

Desde el año 2006, el objetivo que se marcó la familia Rubio, fue posicionar esta joya natural situada en Mijas como uno de los campos de golf con más solera y significativo de la Costa Del Sol.

Con la inapreciable ayuda del prestigioso diseñador de campos de golf Pepe Gancedo, conocido como el Picasso del golf, se iniciaron una serie de notables e importantes trabajos. Esto con la intención de recuperar y darle esa esencia tan especial que tiene hoy en día el diseño del campo. Estos cambios le insuflaron una nueva y esplendorosa vida.

El camino hasta lograr el éxito actual ha estado marcado por grandes esfuerzos en todos los sentidos. Tanto físicos como económicos, ya que a lo largo de los años se han ido realizando diferentes actualizaciones e inversiones de mejora en las instalaciones. Siempre para satisfacer las necesidades y exigencias que todos los clientes que visitan Chaparral Golf esperan.

Día de Andalucía

No es casualidad que nuestro 15 º aniversario coincida con la festividad del Día de Andalucía. Ya que la familia Rubio quiso hacer coincidir esta fecha de aniversario con el día de la apertura del club. El 28 de febrero de 2006.

A partir de esta fecha de aniversario, y durante todo el año 2021, están programadas una serie de acciones y eventos dirigidas a todos nuestros socios, visitantes, colaboradores y amigos del club.

Domingo Gavira, Director Gerente de Chaparral Golf Club nos resume el momento actual y de futuro de nuestro complejo;

“Desde el pasado año 2019 y hasta la actualidad hemos llevado a cabo acciones y labores de mejora. Además del acondicionamiento del campo, mejorando su jugabilidad y accesibilidad para todos nuestros jugadores. Se han reformado todos los bunkers. Se han reacondicionado caminos para los buggies, construido nuevos tees de salida y realizados trabajos de limpieza y desbroce del campo. Todo esto junto a un nuevo programa de mantenimiento para nuestros greenes.

No ha sido fácil todo este camino, y la situación de pandemia del COVID ha ralentizado los ritmos de trabajo, pero en lo que respecta al futuro inmediato, durante los años 2021 y 2022 tenemos un proyecto ambicioso, donde el desarrollo del nuevo complejo urbanístico hará que mejoren nuestros viales y accesos al club, así como el alumbrado, zonas de parkings, juegos infantiles, vías verdes y la proyección de un nuevo Country Club Social”