Además de los responsables de la ACGCBCV y las instituciones, han asistido a esta feria varios hoteles y empresas colaboradoras de la Asociación; Hotel Playas de Torrevieja, Hotel Westin Valencia, Hotel Sol y Mar, Beniconnect y La Finca Golf Resort, buscando la promoción del destino en general y potenciar el turismo de golf en particular, cuyo perfil de visitante realiza un gasto muy superior a la media del turista vacacional, lo que repercute a su vez en otros subsectores y actividades como los propios hoteles, restaurantes, aeropuertos, comercios, taxis, rent a acar, etc.
Más de 30 años de trabajo por el golf
La ACGCBCV lleva 30 años promocionando el destino y trabajando con los más importantes touroperadores internacionales emisores de turistas de golf.
El golf está considerado como un importante factor desestacionalizador del turismo, tal como revelaron los datos del informe sobre el Turismo de Golf que presentó la Cámara de Comercio de Alicante, con un impacto económico anual de 745 millones de € y más de 9.000 empleos al año generados en la C. Valenciana.
La WTM de Londres se ha convertido en una fecha importante para el golf español.