El próximo coche eléctrico: Porsche Mission X

Porsche Mission X. Una mirada visionaria al futuro del hipercoche. Así es como define la marca alemana a su nuevo coche eléctrico.

Porsche sin concesiones .

Muchos vehículos Porsche han hecho historia. El Mission X está a punto de crear el futuro: la reinterpretación espectacular de un hipercoche ligero con puertas estilo Le-Mans y propulsión eléctrica de alto rendimiento es una visión innovadora del futuro. Al igual que los icónicos autos deportivos del pasado, el 959, Carrera GT y 918 Spyder, el Mission X establecerá nuevos estándares para el desarrollo de conceptos de vehículos futuristas y reinterpretará los elementos distintivos de Porsche . 

Su ADN deportivo es inconfundible, al igual que su compromiso con el máximo rendimiento electrónico. El Mission X es nuestra visión del vehículo legal de carretera más rápido en el famoso circuito Nordschleife de Nürburgring. Esto se basa en su relación potencia/peso 1:1, propulsión eléctrica de alto rendimiento y valores extremos de carga aerodinámica.

Una de las muchas novedades que aporta el Mission X es la cúpula de vidrio ligera con exoesqueleto.

Parecido a la cabina de un avión: una cúpula de vidrio liviano con un exoesqueleto de carbono abarca a ambos ocupantes. 
El parabrisas de Daytona es otro elemento destacado: proporcionó mayor visibilidad en curvas cerradas en autos de carrera históricos, y le da al Mission X una sensación de espacio aún más abierta.
Diseño visión del mañana.

Carrocería plana, estilo escultural, diseño cerrado: el diseño exterior del Mission X es a la vez innovador y característico de Porsche
 . 
Desde la estructura liviana y las puertas estilo Le-Mans hasta las alas adaptables e integra