Varios jugadores tienen la oportunidad de clasificarse para la Ryder Cup esta semana

La anticipación de la Copa Ryder es un proceso que se extiende a lo largo de todo un año. Las clasificaciones se actualizan semanalmente mientras los jugadores compiten por asegurarse un puesto automático en el equipo.

La mente de los jugadores se dirige hacia el primer tee y la emocionante oportunidad de representar a su país a medida que el evento se acerca.

A falta de tan solo 10 semanas antes de que el mundo del golf profesional se reúna en Roma, para la 42ª edición de la Copa Ryder, persisten varias incógnitas: ¿Cómo se conformarán los equipos? ¿Cómo será el diseño del campo de juego? ¿Será capaz el equipo de EE. UU. de romper la racha de tres décadas sin victorias en suelo extranjero?

A medida que avanzamos en la temporada y los capitanes Zach Johnson y Luke Donald buscan aprovechar un juego sólido y posicionar a sus equipos para alcanzar el éxito, los resultados semanales adquieren una importancia cada vez mayor.

En este momento, muchas cosas están sujetas a cambios. Esta semana brinda una excelente oportunidad para hacer una valoración , ya que varios jugadores que se encuentran en la onda de la Copa Ryder están compitiendo en el Genesis Scottish Open.
¿Quién asegurará el último puesto en el equipo de EE. UU.?

Cuando el equipo estadounidense se despidió de Whistling Straits, sede de su enfrentamiento en la Ryder Cup contra el equipo europeo en 2021, había una sensación de inevitabilidad. Si esa versión del equipo pudiera ser transportada dos años después al Marco Simone Golf & Country Club, sería una apuesta segura para vengar las numerosas derrotas sufridas por los estadounidenses en suelo europeo.


«Este es el mejor equipo de todos los tiempos, justo aquí», afirmó el capitán del equipo de EE. UU., Steve Stricker, en la noche de la victoria.
Dos años después, esa posibilidad todavía se mantiene. La contundente victoria por 19-9 sobre el equipo europeo fue el margen más amplio logrado por el equipo de EE. UU. desde 1975, y ciertamente podrían repetir ese esfuerzo en Roma. Sin embargo, no será el mismo conjunto de jugadores que viajará a Italia en septiembre de este año.