El trazado sevillano de Hato Verde ha acogido hoy una nueva prueba de los Circuitos Juvenil y Benjamín de Andalucía, completando así su tercera cita de la temporada, tras la celebración ayer de las pruebas en los campos de Almenara y Almerimar. En total, 80 jugadores menores de 18 años han participado en la competición, que se ha disputado a 18 hoyos bajo modalidad Stroke Play Scratch para los más mayores y a 9 hoyos para los jugadores de categoría benjamín.
Los campeones del día, comenzando por categoría alevín, han sido la jugadora del Real Club de Golf de Sevilla, Ana Amalia Pina, con 90 golpes, y Miguel Krowicki, que ha entregado 80 golpes. En cuanto a la clasificación infantil, Lucas López y la jugadora del Club de Campo de Córdoba, Carmen Belmonte, se han alzado con la victoria con 75 y 89 golpes, respectivamente.
Por su parte, Alberto Baños, federado por el Club de Golf La Cañada, ha sido el mejor clasificado entre los benjamines, con 46 golpes.
La entrega de premios ha estado presidida esta tarde por Miguel Miguez, Vocal del Comité Infantil y Juvenil de la Real Federación Andaluza de Golf; Jose Manuel Luca de Tena, Director Deportivo de Hato Verde; y José Luis Jiménez Aisa, Delegado de Infantiles de Hato Verde.
En mayo, los campos de Playa Serena, Río Real y La Monacilla, albergarán la última cita antes del verano de estos circuitos, que retomarán su temporada en octubre en Alborán, Guadalhorce y Sherry Golf Jerez.