Charlie Woods se estrena en el pre clasificatorio del PGA TOUR


El jueves, Charlie Woods participó en el preclasificatorio del Cognizant Classic en The Palm Beaches, intentando su primera tentativa de clasificarse para un evento del PGA TOUR y dando el primer paso en lo que podría ser un viaje de toda su vida hacia el mundo profesional del golf.

Charlie Woods, hijo del legendario ganador del PGA TOUR en 82 ocasiones, Tiger Woods, ha participado junto a su padre en los últimos cuatro Campeonatos PNC. Sin embargo, esta fue la primera vez que compitió de manera individual en un torneo vinculado a una competición organizada por el PGA TOUR.

A pesar de no lograr avanzar en la preclasificación, la presencia de Woods no pasó desapercibida. Una multitud inusualmente numerosa siguió al relajado Woods durante el partido clasificatorio de 18 hoyos en Lost Lake Golf Club. A lo largo de la fría mañana, Woods se mostró contento y jovial, compartiendo risas con su caddie, JJ Kutner, un amigo cercano de casi la misma edad que él, con su compañero de juego, Olin Browne Jr., un experimentado profesional de mini-tours e hijo del tres veces ganador del TOUR, Olin Browne.


«Fue una experiencia increíble. Charlie es un chico fantástico y fue un placer jugar con él», expresó Browne Jr. «Es la mayor cantidad de espectadores que he visto en un pre clasificatorio. Charlie posee un juego de golf muy bonito y fluido. Jugar un torneo profesional a los 15 años es todo un desafío, y creo que se comportó de manera excepcional. Aunque no tuvo su mejor día en el juego, ejecutó algunos golpes de mucha calidad».