ANCER GANA EL PLAYOFF EN HONG KONG Y SU SEGUNDO TORNEO CONSECUTIVO

En un emocionante desenlace, Ancer logró vencer a Cameron Smith y Paul Casey con un birdie en el primer hoyo del play off, asegurándose así su primer título individual en el circuito LIV Golf. Mientras tanto, Casey y sus compañeros de Crushers GC celebraron su segundo trofeo consecutivo como equipo, al protagonizar otra impresionante vuelta en la última ronda, asegurandose una victoria por dos golpes sobre Torque GC.


Mientras tanto, Ancer ejecutó un drive impecable con su madera 5, seguido por un aproach igualmente sensacional con su hierro 8 dejando la bola a tanto solo unos centímetros del birdie ganador.

«Creo que ese segundo golpe fue incluso más determinante que el del tee de salida, simplemente porque no había dado un buen golpe con hierros en todo el día y sabía que era el momento de hacerlo», declaró Ancer. “Mi caddie me dio ánimos. Me dijo que era hora de conseguir la foto del día, y todo salió perfecto. No podría estar más feliz con la forma en que jugué en esos play off ”.

Casey, por su parte, también buscaba su primer título individual en LIV Golf, pero aún podía disfrutar de la victoria en equipo con los Crushers. La semana pasada, en Jeddah, lograron recuperarse de una desventaja de 11 golpes al empezar la ronda final para llevarse la victoria.

En la última jornada, los Crushers estaban asiete golpes detrás del líder de 36 hoyos, Fireballs, pero l el equipo firmó un total colectivo de 14 bajo par en la ronda final, terminando en 35 bajo par. Además el buen rendimiento de Casey con 64, golpes el capitán Bryson DeChambeau firmó 66, Charles Howell III contribuyó con 67 y Anirban Lahiri añadió 68.

Refiriéndose a la temporada pasada, los Crushers han ganado cuatro de los últimos siete eventos de LIV Golf, incluyendo el Campeonato por equipos de 2023.

«Tenemos un grupo increíble», comentó Casey. «Hablamos brevemente sobre esto después de Jeddah, creemos firmemente que poseemos algo que no se puede medir».

DeChambeau agregó: “Sabemos que, con cuatro tarjetas puntuando, estaremos en la pelea sin importar cómo sea el último día. Hoy pisareamos el acelerador a fondo y demostramos quiénes somos”.