Open Británico, objetivo de la » Armada Española»
El Open Británico, una de las grandes citas golfísticas del año, ya está aquí, objetivo prioritario de la excelsa representación española, conformada para esta 145 edición de The Open por un quinteto de auténtico lujo.
Sergio García, Rafael Cabrera-Bello –pareja española en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016–, Miguel Ángel Jiménez, Jon Rahm y Scott Fernández lucharán por realizar el mejor papel posible en un torneo que reúne, una vez más, a lo más granado del golf mundial.
El espectacular Royal Troon Golf Club, en Ayrshire (Escocia), constituye el enemigo adicional de una representación española que llega en un buen momento de forma.
Mención especial para quienes debutan en el Open Británico, el vasco Jon Rahm y el granadino Scott Fernández. El primero concita todo tipo de expectativas tras una etapa amateur extraordinaria y unas primeras incursiones en el ámbito profesional saldadas con un más que meritorio rendimiento. En el caso de Scott Fernández, congratulaciones por acceder a través de la fase de clasificación, una vía muy dura que pone de manifiesto la calidad de su juego.