ANDALUCÍA GOLF CHALLENGE EN SAN ROQUE OLD

ANDALUCÍA GOLF CHALLENGE EN SAN ROQUE OLD

image_63127Uno de los más espectaculares y atractivos campos de golf de España, el Old Course de San Roque Club, diseñado por Dave Thomas, acogerá el próximo 19 de agosto una prueba del Circuito Andalucía Golf Challenge 2016, que se disputa en los mejores campos de la región.
Este circuito amateur, pese a su corta existencia (ésta es la sexta edición), se ha convertido ya en un clásico y suscita gran expectación entre los aficionados de toda Europa, por la gran calidad de los campos donde se celebra, por su organización, y por contar con los mejores premios de cualquier torneo amateur.
La inscripción para el torneo en San Roque Old cuesta 100 euros con buggy compartido. También está incluido el cóctel de entrega de premios. Habrá importantes premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, así como para los ganadores del drive más largo (masculino y femenino), bola más cercana a bandera y premio especial scratch. Con la inscripción está incluido el green fee, cóctel, trofeos y sorteo. Todo participante mayor de 18 años recibirá de regalo una botella de vino blanco verdejo de Hacienda Montecorto, distribuido por Bodegas Álvaro Domecq.

PREMIOS
Los tres primeros clasificados de cada categoría más los premios especiales recibirán regalos valorados en miles de euros en su conjunto, de las compañías Fairway + Blue, TomTom, D.O. Somontano y Holiday Golf. Junto a estas empresas, patrocinan también el torneo Bodegas Álvaro Domecq y la promotora inmobiliaria Ikasa.

CATEGORÍAS
Organizado por Andalucía Golf, el torneo se jugará bajo la modalidad Stableford individual con dos categorías y la salida será al tiro.
1ª CATEGORÍA: Handicaps 0 a 14,4
2ª CATEGORÍA: Handicaps 14,5 – 28

INFORMACIÓN Y RESERVAS
Tel. + 34 956 61 30 30  •  e-mail: golfres@sanroqueclub.com

DESCRIPCIÓN DEL CAMPO
Diseñado por el que fuera jugador de la Ryder Cup Dave Thomas, el Old Course de San Roque Club está considerado como uno de los mejores de Europa. En 2005 fue escenario del Open de España de Golf (el New Course albergó el torneo en 2006) y ha sido sede varios años de la fase final de la Escuela de Clasificación del Tour Europeo. En su primera mitad, el campo discurre entre una gran arboleda de alcornoques. La segunda vuelta del trazado presenta mucha más agua.