La Audi Quattro Cup recala en Sevilla y Llavaneras
El circuito Audi quattro Cup hizo parada este sábado en Sevilla y Barcelona. El Real Club de Golf de Sevilla y el Club de Golf Llavaneras acogieron dos pruebas más de la temporada que acaba de arrancar y que este año espera superar los 4100 golfistas que congregó el año pasado.
134 jugadores se dieron cita en la tercera prueba del calendario que se celebró este sábado en el Real Club de Golf de Sevilla, bajo un día soleado aunque con fuerte viento durante todo el día. Sin duda su calificación como quinto mejor campo de España es bien merecida puesto que el campo se presentó en unas condiciones inmejorables.
Francisco Bolaños Rowe y Pedro Manuel García Fajardo fueron los mejores Scratch de Sevilla con 35 puntos brutos pero no pudieron clasificarse para la Final Nacional puesto que ya participaron en la Final Nacional de 2015. Así pues, la primera pareja clasificada Scratch para acudir a la Final Nacional fue la formada por Álvaro García Fajardo y Francisco de la Hera Jaime tras lograr 29 puntos brutos. Ambos jugadores se mostraron “enormemente satisfechos por la clasificación ya que hemos rozado la victoria de la prueba varias veces en ediciones anteriores y este año teníamos muchas ganas de ganar”.
La primera pareja Hándicap, con un resultado de 42 puntos netos, fue la formada por Pilar Martínez Fernández y Emilio Callejo Martín, que optan a participar a un torneo del Audi Movistar+ Tour por cortesía de Olagolf.
El Premio a la Elegancia, que consiste en dos bolsas deportivas de piel de la marca italiana Berignano, y con el que se premia a la pareja de jugadores mejor conjuntados, se otorgó a José Ángel Dominguez Calatayud y Mónica Romero Gómez.
En Barcelona, la Audi Quattro Cup congregó este sábado a 143 golfistas que disfrutaron de un soleado día de golf, con viento en calma y con una temperatura media de 20 grados.
Andreu Pérez Saldaña y Ramón Clavell Vallejo fueron los mejores Scratch con un resultado de 41 puntos brutos por lo que pasan a formar parte de la lista de clasificados Scratch para acudir a la Final Nacional. Sobre su plan de juego, Pérez y Clavell destacaron que “ha sido arriesgado y nos ha salido bien”. Lo cierto es que cogieron de uno los greens de los hoyos 1, 7,9, 10 y 11 y consiguieron un Eagle nada despreciable en el 10.
La pareja ganadora aseguró “sentirse muy ilusionada por la victoria y por participar en la Final Nacional en la Finca Golf, un campo que no conocemos y del cual tenemos muy buenas referencias”.
La primera pareja Hándicap, la formada por Javier Creus Ventura y José Manuel Pascual Saez acabaron el recorrido barcelonés con 34 puntos netos y optan a participar a un torneo del Audi Movistar+ Tour por cortesía de Olagolf