ANTONIO INFANTE Y JOAQUÍN OBISPO GANAN EL TORNEO MADERA Y TITANIO

ANTONIO INFANTE Y JOAQUÍN OBISPO GANAN EL TORNEO MADERA Y TITANIO

La pareja compuesta por Antonio Infante y Joaquín Obispo de Torres ha ganado en el Real Club de Campo de Córdoba la cuarta prueba del Circuito Madera y Titanio que organizan Jaguar y Land Rover en doce clubes de España y Portugal. La competición se juega en la modalidad de “pareja mejor bola” (fourballs), en la que puntúa en cada hoyo el mejor resultado de cada jugador de la pareja.

 

El triunfo de Infante y Obispo como mejor pareja hándicap quedó sellado con 49 puntos, dos más que la pareja formada por Mariano Aguayo y Elena Martínez-Sagrera (47 puntos). Ambas parejas, como mejores resultados hándicap, logran plaza para la gran final de este circuito en noviembre en el “resort” de Villaitana (Alicante).

 

Fueron necesarios unos extraordinarios resultados para conseguir un hueco en la final, pues hasta 37 de las 56 parejas presentaron una tarjeta por debajo del par. La modalidad de juego, junto a la atractiva organización que presenta tradicionalmente este torneo impulsado por Jaguar y Land Rover, hizo que con varios días de antelación se completara el cupo de inscritos con 112 jugadores y una notable presencia de jugadores de otras provincias.

 

También resultaron premiados como mejor pareja “scracht” Andrés Pastor y Juan Francisco Medina, con una tarjeta conjunta de 34 puntos. Además, en el amplio apartado de premios especiales, destaca el par tres solidario del hoyo 3 y en el que el importe de las donaciones de los participantes se destina a la Fundación Apascovi. Los ganadores del premio a la bola más cercana en este hoyo fueron Victorio Gómez y Ana Urbano, quienes se llevaron de premio una bola original de los años veinte del siglo pasado.

 

VICTORIA DE AYERBE

Como antesala al gran evento del fin de semana tuvo lugar el Torneo “Inesis Tour Days Decathlon Córdoba”. Una cita en el que la firma deportiva aprovecha para presentar algunas de sus novedades en material y productos de golf. El torneo, jugado en los primeros 9 hoyos del recorrido, acabó con el triunfo de José Ayerbe. El ganador firmó una tarjeta con 21 puntos, uno más que David Vaughan, que acabó en segundo lugar.