UA-129382949-1
https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

EL ULTIMO COCHE DE JAMES BOND: ASTON MARTIN VALHALLA

Publicado por el 2 febrero, 2020

El famoso agente británico con licencia para matar ya tiene coche nuevo.

La nueva entrega que protagonizará James Bond será a bordo de un coche espectacular: el Aston Martin Valhalla -Aunque los afortunados que ya pagaron la reserva hace unos meses deberán todavía esperar casi un año en poder tener el privilegio de conducir una maravilla como este Aston Martin Valhalla.

Por ahora, solo existe un ejemplar de este espectacular coche, pues se ha fabricado para poder rodar el último episodio de James Bond. La película se titula «No Time To Die » y se estrenará el próximo mes de Abril

Ni que decir tiene, que este coche posee una serie de elementos diferentes a cualquier coche; como son las supresiones de los retrovisores, que en este caso, han sido sustituidos por dos cámaras integradas en la carrocería del coche. Su tecnología es propia de un gran diseño. No en vano, han utilizado materiales especiales, tales como un material reforzado especial mas resistente que la fibra de carbono. Además,el alerón trasero con fuerza descendente puede modificarse, sin cambiar el ángulo de ataque del alerón y, de esta forma, no genera ningún tipo de resistencia, turbulencia o ruido del viento.

En el interior aunque no se aprecia,tiene una serie de «particularidades que le diferencia del resto de los automóviles de su categoría, como una especie de soporte para sujetar el teléfono móvil del propietario, que cumple el papel de navegador, administrador de aplicaciones y música… El volante incluye un monitor de frecuencia cardíaca, mientras que los asientos usan nylon balístico.

No hay rejillas de altavoces o conductos de ventilación en el Valhalla. El coche utiliza un salpicadero único que se extiende desde una puerta, cruza con el frontal, y acaba en la otra puerta, creando una línea de diseño agradable. Aston Martin también utilizó la impresión tridimensional para la consola central de fibra de carbono.

La producción del Aston Martin será de tan sólo 500 ejemplares con un precio de salida de 1.100.000 euros .

Fuente: Agencias/Redacción

Sobre Jose Luis Barbero