UA-129382949-1
https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

LOS MEJORES DRIVERS PARA MUJERES

Publicado por el 25 enero, 2020

Los mejores drivers para mujeres golfistas están en Golf Hoyo a Hoyo. La primera web y boletín semanal de golf en España nunca se olvida de las damas y en esta ocasión te trae un compendio de los mejores drivers para mujeres.

Aunque los drivers de mujeres y hombres no son demasiado diferentes, es importante conseguir unos palos de golf diseñados exprofeso para mujeres.

La causa de esto son las diferencias físicas entre un jugador y una jugadora de golf. Por ello es importante tener en cuenta estos aspectos:

1/ Los drivers para mujeres son más ligeros. Cuanta más ligera la cabeza del driver, más velocidad se puede dar a la bola y llegar más lejos. A cambio se pierde precisión.

2/ La varilla también es más ligera en el caso de un driver para féminas.

3/ Los drivers para mujeres tienen un gradiente mayor. Normalmente el ángulo de los drivers de hombres es de 9-10, mientras que el de mujeres es de 10 a 13. La razón se debe es que las mujeres hacen un swing más lento y esto ayuda a la bola a agarra altura.

Los mejores drivers para jugadoras de golf

Cobra King F-Max Superlite Offset

Un excelente driver para jugadoras que comienzan a familiarizarse con el golf. Con una cara más ancha permite pegarle con más comodidad a la bola.

De hecho si la jugadora le pega con el centro de la cabeza o con casi la punta de la cabeza el resultado será muy parecido. Esto se debe a que el Cobra King F-Max Superlite Offset lleva peso añadido en la parte de abajo.

Es perfecto para hacer un golpe de Draw.

Cobra King F-9, mejor relación calidad/precio

Las golfistas con experiencia amarán el Cobra King F-9. Este driver cuenta con una tecnología de última generación. La tecnología Speedback cuenta con un centro de gravedad más bajo y una cabeza más aerodinmámica.

Esto logra que las golfistas con experiencia puedan aprovechar el golpe y recorrer más terreno. Esto se debe a que la aerodinámica del palo es mucho mejor que en versiones anteriores, lo que mejora la velocidad del golpe.

Hay que tener en cuenta que a más velocidad, más distancia recorrer la bola, lo que es muy importante a la hora de efectuar el drive.

Por otro parte un centro de gravedad más bajo, supone un mejor ángulo para golpear y evita errores de la jugadora, como es pegar un poco con el suelo.

Callaway Rogue

El Callaway Rogue es un palo fantástico para las jugadoras de golf. Su precio es alto pero está diseñado con precisión para que la golfista logre la mayor distancia con la mejor efectividad.

Usa una tecnología de Callaway llamada Jailbreak bars. Estas consisten en unas barritas que van dentro de la cabeza del palo. Las barritas aportan tensión al driver y ayudan a que el golpe sea muy veloz.

Además ayudan a que el tiro sea bueno, si la jugadora yerra y no golpea la cabeza con el centro del palo.

Sobre Felix Jambrina