UA-129382949-1
https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

LUCAS HERBERT ESTRENA SU PALMARÉS EN DUBAI

Publicado por el 26 enero, 2020
Lucas Herbert

Lucas Herbert ganó su primer título en el Circuito Europeo con una victoria de play-off sobre Christiaan Bezuidenhout Omega Dubai Desert Classic 2020

Lucas Herbert y Christiaan Bezuidenhout comenzaron la última jornada del torneo a seis golpes del liderato. Pero con vientos muy fuertes y lluvias en el Emirates Golf Club. Esta circunstancia les llevó a jugarse el triunfo en el play off.

Bezuidenhout y Herbert firmaron unas magníficas tarjetas de 68 golpes. Y llegaron de esta forma a -9 bajo par. Aunque el sudafricano se fué al agua en el último hoyo del desempate y hacer un putt muy bueno para el bogey. Mientras que Herbert hizo birdies.

Fue el australiano quien cayó al agua en su segundo golpe del primer hoyo de play-off. Antes de salvar el par gracias a un impresionante golpe desde la zona de caída para llevarlo de vuelta al tee.

Su siguiente segundo golpe no pudo haber sido más mejor, pues, se quedo. a tan solo e metros de la bandera consiguiendo el birdie que le daba el título.

El español Adri Arnaus , el sudafricano Dean Burmerster y el inglés Tom Lewis terminaron con siete menos, y un golpe mas el estadounidense Kurt Kitayama y el chino Wu Ashun .

Fuente: Redacción/ European Tour

Sobre Jose Luis Barbero