COMIENZA LA TEMPORADA DE TORNEOS EN LAS COLINAS GOLF & COUNTRY CLUB

Hoyo 18 Las Colinas Golf

El complejo residencial y de ocio alicantino ha preparado un variado programa de golf con torneos en los que poner a prueba su juego sin importar ni siquiera el hándicap.

La temporada arrancará en primavera, concretamente en el mes de mayo, con la Copa Nórdica (16 mayo) y el Torneo Viajes Playa Flamenca (30 mayo). La 10ª Copa Aniversario Las Colinas (13 junio), Torneo de Dobles Las Colinas (8 agosto), Torneo Honma (15 agosto), Torneo Callaway (22 agosto), Circuito Heineken del Mediterráneo 2020 (29 agosto) y la Copa Colinas (6 al 8 septiembre) son los eventos ya programados para la temporada estival. Y como colofón de la temporada, en el mes de diciembre, Las Colinas Golf & Country Club albergará el Torneo de Año Nuevo (29 diciembre).

Segunda fase de la Escuela de Calificación

Además, y por noveno año consecutivo, Las Colinas Golf & Country Club acogerá la segunda fase (PQ2) de la Escuela de Calificación del European Tour. Será entre el 3 y el 11 de noviembre cuando los futuros miembros del Tour midan sus fuerzas con la esperanza de alcanzar la gran Final de dicha Escuela y conseguir la Tarjeta en la división de oro del Circuito Europeo.

Y qué mejor lugar para ponerse a punto en esta temporada que Las Colinas Sports & Health Club. Un espacio para los amantes de la salud, el deporte y el bienestar. Situado junto a la Casa Club del complejo, dispone de un gimnasio con todo lo necesario para poder realizar una completa jornada de entrenamiento y un área wellness, con tratamientos de masaje y estética, así como servicio de fisioterapia.

Las Colinas Golf & Country Club se encuentra al sur de Alicante, en la costa mediterránea, en un valle de gran belleza natural entre colinas, rodeado de árboles de cítricos y bosques indígenas. 

Junto con el campo de golf, un recorrido de 18 hoyos par 71 diseñado por Cabell B. Robinson, el complejo residencial alberga viviendas de lujo en venta, un club de playa exclusivo, restaurantes de diseño y una variada oferta de instalaciones para la práctica deportiva.

Fuente: Las Colinas Golf