Lamborghini Aventador por Novitec Torado

Novitec-Torado-AventadorNovitec suma una nueva división a sus ya existentes Rosso (para modelos de Ferrari) y Tridente (para los Maserati): para trabajar con Lamborghini nace Novitec Torado, y su primer trabajo es nada más y anda menos que un Aventador.

Novitec-Torado-Aventador-aerodinamicaNovitec-Torado-Aventador-delanteraEl toro de Sant’Agata tiene una imagen a la que pocos peros se le puede poner y que la mayor parte de las veces que los preparadores cambian, suele ir a peor. En esta ocasión no ha sido así, las tomas de aire más grandes, el alerón trasero, el difusor más marcado o las llantas de aleación NL1 (de 20 pulgadas delante y 21 detrás), no rompen con la armonía del original.

Novitec-Torado-Aventador-frontalAdemás, se podrá elegir en varios colores, incluido un acabado en fibra de carbono, material que está presente en el interior dando forma a las levas, la consola central, el salpicadero y detalles en las puertas. La tapicería es de cuero y Alcantara y está cosida a mano con hilo de contraste.

Novitec-Torado-Aventador-movimientoSi el apartado estético es bastante correcto, el mecánico es todavía mejor. En la primera fase que acaban de presentar, el motor V12 del Aventador tiene varia etapas de potencia, siendo la máxima la que consigue 448 CV de potencia gracias a un remapeado de la ECU. Sin embargo, para una segunda, en Novitec Torado ya tienen pensado instalar dos turbocompresores que aumenten hasta 1.000 los caballos del modelo.

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