Publicado por el 12 mayo, 2014

Noemí Jiménez continúa cosechando éxitos en Estados Unidos y en esta ocasión ha logrado una brillante victoria en los Regionales de la Liga Universitaria (NCAA).

La golfista malagueña se apuntó el triunfo en los West Regionals, que se disputaron a tres rondas en el recorrido Tumble Creek Club (Washington).

La jugadora federada por el Real Club de Golf Guadalmina (San Pedro de Alcántara, Marbella), que partía el último día desde la tercera plaza, remontó gracias una tarjeta de 72 golpes para un total de -3 (67+74+72).

Además de la victoria individual, Noemí Jiménez fue decisiva para que su universidad, Arizona State, finalizara en tercera posición y consiguiera también la clasificación para la Final Nacional.

Con esta triunfo, Noemí Jiménez logra su tercer título en la NCAA y se convierte en la primera jugadora de Arizona State que gana los Regionals desde Carlota Ciganda (2009).

Por el contrario, las andaluzas Carmen Laguna (Minnesota) en la previa de la Zona Centro, y Lourdes López (East Tennessee) y Rocío Sánchez (Georgia) en la Zona Este, no lograron el pase a los Nacionales, que se celebrarán del 20 al 23 de mayo en Tulsa (Oklahoma

Sobre Jose Luis

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copied!