La representación de la directiva de Palomarejos Golf ha felicitado a los premiados en esta prestigiosa entrega regional de premios, que alcanza su decimoséptima edición, y que tiene por objeto entregar los trofeos que a lo largo del año se han ganado en los distintos torneos organizados por la Federación de Golf de Castilla La Mancha, así como reconocer a José María Orozco Bayo y Mara Martínez, galardonados con la Placa y Medalla al Mérito Deportivo 2019, respectivamente.
Beatriz Hesse y Ernesto González han subrayado el reconocimiento hacia la figura de José María Orozco Bayo, “abanderado del crecimiento constatado del deporte del golf en Castilla La Mancha a lo largo de los últimos quince años”, así como han tenido palabras de elogio hacia la joven golfista albacetense Mara Martínez, flamante campeona nacional en la categoría cadete.
El director deportivo, en nombre del equipo de Palomarejos Golf, ha recogido el trofeo al segundo mejor clasificado en el Torneo Interclubes, y ha transmitido su enhorabuena y felicitación a sus integrantes.
Hesse y González han felicitado también a los ganadores del Ranking Juvenil de Castilla La Mancha 2019, recalcando la importancia de las escuelas juveniles para asegurar la afición al golf durante los próximos años.
De igual modo desde Palomarejos Golf han manifestado su enhorabuena a la Federación regional de golf por “su constante esfuerzo para fomentar el golf en Castilla-La Mancha y han reivindicado este deporte como un método de vida saludable, sostenible y al alcance de todos los públicos y edades”.