Cerrado del Águila se hace con 10 coches eléctricos nuevos. La división Green Space Professional del Grupo Internaco ha realizado la entrega de 10 vehículos STAR EV modelo Capella al campo de golf Cerrado del Águila, de Mijas (Málaga).
La compañía gallega dispone de la distribución en exclusiva de esta marca en España y Portugal. Y esta es la tercera flota que sirve en la Península Ibérica de un modelo de coches eléctricos de última generación, fabricados en el año 2020.
Ana Belén Sarriá, directora de A&B Parts Machines (compañía que se encarga del servicio técnico en la zona), realizó la entrega de los diez vehículos STAR EV modelo Capella. Se trata de unos coches eléctricos respetuosos con el medioambiente.
Estos disponen de un motor de 48 voltios, tienen capacidad para dos pasajeros y espacio para portar las bolsas de juego. Con un diseño innovador, están adaptados para desarrollar su labor dentro de los campos de golf gracias a su suave suspensión y sus asientos con altos respaldos.
Ana Belén Sarriá, directora de A&B Parts Machines, manifiesta que “es de sobra conocido el compromiso que Internaco muestra con la innovación y por dar a sus clientes el mejor servicio técnico en todos los lugares en los que está presente”.
1 Persona por buggie
En estos momentos sabemos que sólo se permite una persona por buggie. Por eso la adquisición de estos 10 coches eléctricos por parte del club de golf es una excelente decisión. Permitirá a más miembros usar un buggie.
Algo especialmente recomendable para los golfistas seniors, que vuelven a los campos de golf.