5 HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU JUEGO

Estas 5 herramientas para rendir más en el campo son perfectas para esta época del año. En otoño, el frío y la lluvia nos restan horas de práctica y juego.

¿Cómo podemos compensar eso?

 En su lugar, podemos usar la temporada baja para realizar una práctica de calidad y afinar el swing para la próxima primavera.

La mejor manera de hacerlo es invirtiendo en algunas ayudas de capacitación de calidad. Puede ser frustrante hacer un cambio de swing durante la temporada. Pero ahora que las cosas se han calmado, es el momento perfecto para analizar estas 5 herramientas de entrenamiento y solucionar los problemas en su swing antes de la llegada del buen tiempo.

A continuación, destacamos algunos de nuestros favoritos de este año. Todos ellos están diseñados para mejorar el swing para la próxima temporada.

1/ Power Swing Fan

¿Necesitas potencia extra en tu swing? Echa un vistazo al Power SwingFan. Este utensilio utiliza la resistencia del aire a medida que se balancea a través del impacto para ayudarlo a aumentar la velocidad de giro. Una temporada baja con esto y estarás lanzando bombas como Bryson.

El Power SwingFan es uno de los productos más fáciles y efectivos para aumentar la distancia y el control. Se puede usar en cualquier lugar. Simplemente es una varilla parecida a un palo de de golf con unas aletas que producen una gran resistencia al impacto.

El diseño de cuatro aletas produce la máxima resistencia justo cuando te balanceas a través del impacto. La diferencia con los palos pesados, es que tú haces el trabajo.

Con respecto a cuánto, con qué intensidad y con qué frecuencia, hay que usarlo, es recomendable que sea cada dos días en un entrenamiento largo.

La rutina de ejercicios típica podría ser comenzar con 2 series de 25 repeticiones con un esfuerzo de aproximadamente el 70 %. Después de una semana, podemos hacer 3 series de 30 repeticiones. Esto nos va a llevar a tener más fuerza en nuestro swing y también más velocidad.

2/ Swing Arc

El arco curvado es una ayuda de entrenamiento versátil y fácil de usar que te enseñará cómo encontrar el camino adecuado para cualquier forma del golpe. Simplemente tíralo al suelo , sigue el camino y estarás logrando arcos perfectos con tu cuerpo y tus brazos en muy poco tiempo.

El Swing Arc o arco curvado es una ayuda de entrenamiento de golf muy versátil. Brinda una gran retroalimentación sobre su swing de golf y le enseñará el camino correcto para lograr sorteos y desvanecimientos. Se puede utilizar para golpes completos, chipping, pitching e incluso tiros de bunker. Está fabricado en acero inoxidable garantizando la consistencia del arco. Adecuado para golfistas diestros y zurdos.

3/Chippo

Esta ayuda de entrenamiento es perfecta para añadir un poco de diversión a tu rutina de práctica. Chippo combina tu práctica de golf con un juego de lanzamiento. Lo mejor de todo es que usa bolas de espuma para practicar para que puedas realizarlo en la comodidad de tu hogar, ¡solo ten cuidado con las lámparas!

Con el Chippo puedes practicar en cualquier parte.

Dentro de las 5 herramientas seleccionadas es la más divertida. Pues es la combinación perfecta de competición y diversión. Chippo incluye: 2 tableros con 3 hoyos de red que están cubiertos de césped. Y 6 bolas de espuma de alta densidad para pegarle duro en cualquier parte sin peligro

4/ Entrenador de oscilación SuperSpeed

Obtener la velocidad del swing requiere un entrenamiento serio. Pero el Superspeed lo hace fácil. Todo lo que hay que hacer es seguir su programa de 30 días. Y el resultado es agregar velocidad en la cabeza del palo y yardas adicionales en el campo.

Consiste en una serie de varillas que traen un peso al final. El juego es de tres varillas con diferentes pesos. Así que vamos a encontrar lo siguiente:

Un Palo de entrenamiento SuperSpeed ​​Golf Green “Light”. Un segundo palo de entrenamiento SuperSpeed ​​Golf Blue “Medium” y por último un tercer palo de entrenamiento SuperSpeed ​​Golf Red “Heavy».

La clave es comenzar con el menos pesado (el SuperSpeed ​​Golf Green Light) y avanzar a través de las instrucciones del video en línea de cortesía en la página de capacitación.

Si seguimos el entrenamiento vemos que es progresivo. La clave de estos entrenamientos es que son explosivos e intensos. La intensidad es crucial para ganar velocidad. Por ello son entrenamientos cortos y vigorosos.

Este sistema de entrenamiento es el que más usan los profesionales dentro de las 5 herramientas que estamos comentando.

5/ GPOD la forma más fácil de grabar el swing

¿Te cuesta encontrar a alguien que grabe tu swing cuando estás en el campo de prácticas? Si es así, el GPOD es perfecto para ti. El GPOD es fácil de colocar en el suelo detrás de usted para que puedas montar tu móvil y ver bien tu swing.

A diferencia de las otras herramientas de mejora del juego el Gpod no es para ejercicio físico. Es un tripie que se clava en el suelo y permite pegar el smartphone a un imán.

Como está fabricado en fibra de carbono es ultraligero y su cabeza ajustable. El soporte magnético tiene una capacidad de ajuste de 360 ​​grados para capturar todos los ángulos diferentes. Con el Gpod se puede grabar en todas las perspectivas incluso desde arriba.