
El profesional asturiano Alfredo García Heredia aprovechará un descanso en su travesía por los circuitos internacionales para asistir al III Campeonato de Castilla y León de Profesionales PGAe que se disputará, por segundo año consecutivo desde su incorporación al Circuito nacional PGA, en el Campo de Golf de Entrepinos.
Alfredo desplegó todo su potencial golfístico en el circuito nacional en 2019, ganando tres torneos (Ciudad Real, el Campeonato de España de la RFEG y el Campeonato de la PGA de España) y alzándose como líder del Orden de Mérito de aquel año.
Otro de los asistentes destacados será Dani Berná, que parte como defensor del título e intentará sumar su tercera victoria en el circuito esta temporada, la que sería su quinta corona en su palmarés particular desde que naciera este circuito nacional, cuya andadura ha pasado por varias etapas. El madrileño Toño Hortal inauguró este campeonato castellano-leonés con victoria en la primera edición, antes de incorporarse al circuito PGA y buscará también repetir triunfo.


El campo más antiguo de Castilla y León
El II Campeonato de Castilla y León de Profesionales PGAe tendrá lugar en el Campo de Golf de Entrepinos, inaugurado en 1990, es el primer recorrido de golf que tuvo la comunidad de Castilla y León. Diseñado por Manolo Piñero cuenta con 18 hoyos par 69. Después de 30 años de historia, Golf Entrepinos se reinventó con una nueva gestión en agosto del 2020, y este año sigue implementando novedades.
