https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

Álvaro Arizabaleta vence en Lauro Golf

Publicado por el 16 diciembre, 2018

Álvaro Arizabaleta vence en Lauro Golf

aa

Lauro Golf Resort acogió los pasados días trece y catorce de diciembre la última prueba del circuito profesional Gecko Tour durante el 2018. El torneo tuvo un marcado toque local gracias al gran papel que desarrollaron Álvaro Arizabaleta, jugador del campo malagueño, y Daniel Serón, profesional de la academia de Lauro Golf, que terminaron en primera y segunda posición respectivamente.

 

El evento se desarrolló bajo la modalidad individual stroke play a dos rondas de dieciocho hoyos, repartidas entre los días trece y catorce de diciembre. Los participantes, en su mayoría profesionales pero con la participación relevante de algunos amateurs, firmaron un papel destacado, acorde al nivel habitual en este itinerario.

 

Tras la finalización de la primera ronda, Daniel Serón se colocó en primera posición con una vuelta de setenta golpes, dos bajo par. Sin embargo, en la segunda jornada Álvaro Arizabaleta entregó una fabulosa tarjeta de cinco bajo par, que unidos al par de campo de la primera ronda, le otorgaron la primera plaza con cinco golpes de ventaja sobre Daniel Serón. Completando el podio terminó Daniel Whitby-Smith con un resultado global de uno sobre el par del campo.

 

zz

Con la celebración de este torneo Lauro Golf Resort continúa su apoyo decidido al mantenimiento del golf profesional en Andalucía y concretamente en la Costa del Sol. El club malagueño apuesta por otorgar a los profesionales de varias oportunidades competitivas donde desarrollar todo su potencial, como se puede comprobar con la organización de un itinerario de profesionales propio del Lauro Golf Resort, que en el 2018 ha celebrado su primera edición y que continuará con su organización en el próximo año.

Fuente: Lauro Golf

Sobre Jose Luis Barbero