AMIRREZA ZAREI ARROLLÓ EN EL CHAPARRAL

SONY DSC 

La jornada no se presentaba muy apacible, pues la víspera se produjo en las inmediaciones de El Chaparral un pavoroso incendio, provocado por algún desaprensivo, que aprovechando el fortísimo viento de poniente que en ese momento reinaba, puso en peligro a los residentes del lugar, y en jaque a las autoridades, que con serias dificultades  pudieron conseguir que a media noche quedara controlado.

A pesar de todo, casi un centenar de jugadores se presentaron para recoger su correspondiente tarjeta y conocer su hoyo de salida, pues estaba estipulado la salida al tiro,  en la modalidad de «stableford individual».

Muchas rostros conocidas por todos optaban al mas alto lugar de sus respectivas categorías, pues no en balde, son jugadores que conocen muy bien el recorrido mijeño.

Ya en la primera vuelta, se intuía que Amirreza Zarei estaba muy por encima del resto de sus competidores, ya que con una ventaja de cinco puntos en la primera vuelta, y salvo imprevistos, sería el quien se llevara el bonito trofeo en liza. Al final, fué una diferencia de 8 puntos la que le separó del segundo clasificado Antonio Luzón,  con una  extraordinaria tarjeta de !43 puntos!.Para el tercer lugar, la lucha estuvo mas igualada, pues tanto José Manuel González, Garry Orr  y Andrés Morales empataron a 34 puntos.

La segunda categoría fue más disputada pues, Soren Petersen  y Pepe Moreno con 40 puntos empataron en la primera posición.

SONY DSCEn la categoría femenina no hubo lugar a dudas: Carmen Dominguez firmó una magnifica tarjeta de 39 puntos, siendo la segunda plaza fué para Els Bakker con 30.

Cabe destacar que a mitad del recorrido volvió a reavivarsese el fuego de la jornada anterior, y la organización estuvo pendiente, y a punto, por razones obvias de seguridad de suspender el torneo. Afortunadamente no ocurrió así, pues los medios antiincendios de la Junta de Andalucía, y bomberos,tanto de Mijas como de Fuengirola actuaron con celeridad,  pudieron sofocar el preocupante incendio.

SONY DSCMención especial para El Chaparral, que gracias a su cerramiento y cercado de pinos canarios, pudo parar el pavoroso incendio,pues tanto en el hoyo 16, como en el 17, lo que podría haber sido una auténtica catástrofe,solo se quedó en unos pocos árboles y palmitos quemados,  pues de todos es conocido que El Chaparral es un bosque magnífico plagado de pinos, tanto mediterráneos como canarios, así como  de palmitos.

 

La próxima competición se celebrará el  día 23 de Agosto, con el torneo estrella y referencia del calendario local; el VII Aniversario El Chaparral, con multitud de premios,y sorteo con  gran cantidad de regalos.

Las inscripciones se pueden realizar directamente en: reservas@golfelchaparral.com

SONY DSCClasificaciones

Caballeros 1ª Categoría

1.- Zarei Amirreza                           43 puntos

2.- Antonio Luzón                           35

3.- J. Manuel González                 34

+.- Garry Or                                      34

+.- Andrés Morales                         34

6.- J.Antonio López                        32

Caballeros 2ª Categoría

1.- Soren Petersen                          40 puntos

+.- Pepe Moreno                             40

3.- Isidro García                               39

4.- Gabriel Baena                           35

5.- G. del Grosso                             32

+.- Rogelio Castillo                         32

Categoría Señoras           

1.- Carmen Dominguez                 39 puntos

2.- Els Bakker                                  30

3.- Linda Kennedy                          28

4.- Silvia Arena                                23

5.- Erika Snor                                  22

+.- Hellen Petersen                        22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *