https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

TECNOLOGÍA PARA MEJORAR TU SWING

Publicado por el 29 noviembre, 2019

Tecnología para mejorar tu swing, lo que hace unos años estaba al alcance de unos pocos profesionales, hoy es posible conseguirla sin necesidad de viajar a Estados Unidos.

Zepp un entrenador personal en la palma de la mano

El Kit Zepp es una de esas innovaciones, que al principio pasan desapercibidas. Pero con el tiempo y sobre todo con el boca a boca llegan a convertirse en elementos esenciales.

El Zepp consiste en un sensor que se adhiere a tu guante a través de una pinza. Este sensor lleva una gran cantidad de tecnología y a través de varios chips mide la aceleración y el movimiento.

Para ello usa un giroscopio y un acelerómetro entre otros chips y todos ellos en conjunto nos van a ofrecer una serie de datos para poder desarrollar mejor nuestro swing.

En Golf Hoyo a Hoyo ya habíamos informado antes que nadie de la tecnología Zeep.

Con el The Aiming TA3 tu swing siempre es perfecto.

Otra tecnología para mejorar tu swing, que puedes usar es el The Aiming TA3. Este aparato en forma de smartwatch es la manera perfecta de hacer un swing.

Su tecnología permite analizar el alineamiento y la posición corporal para hacer el golpe. Cuando este impresionante gadget analiza que el alineamiento y la posición corporal es la más adecuada, avisa con una vibración.

Esta nos alerta de que podemos hacer nuestro disparo con la seguridad de que estamos realizando el mejor tiro posible.

Además el Aiming TA3 ofrece la posibilidad de conocer las pendientes de los greens. Sólo hay que posicionarlo en el green y una luz verde nos indicará si la pendiente es pronunciada o por el contrario suave.

Garmin Approach S 20 el mejor reloj para golf

Otra tecnología fantástica para golf es el Garmin Approach S 20. Un reloj que ayuda a guardar datos sobre cada hoyo y los disparos efectuados. De esa manera es posible analizar tu recorrido a posteriori.

El S 20 es parte de la gama Garmin especializada en golf, que cuenta con el Garmin Approach S40 y el Garmin S30.

Además el Garmin Approach se puede vincular con tu smartphone y de esta manera tienes a tu disposición la información de más de 40.000 campos de golf de todo el mundo.

Esto te permite calcular tus tiros de forma mucho más eficaz. Ya no habrá obstaculos como un dogleg, una trampa de arena o un lago que te hagan dudar de si arriesgarte o ser conservador en tu approach.

El Garmin Approach S 20 te informa con toda exactitud a cuanta distancia estás del green, los obstaculos, que vas a enfrentar y un mapa del propio green. Esto lo consigue de su base de datos de más de 40.000 campos de golf de todo el mundo.

Incluso el Garmin Approach te informa de los palos óptimos a utilizar en cada hoyo y la distancia que deberás hacer con ellos para acabar igualado al par del campo.

Sobre Felix Jambrina