https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

Arie Irawan, encontrado muerto en su habitación en China

Publicado por el 13 abril, 2019

Arie Irawan, encontrado muerto en su habitación en China

La organización del Campeonato de Sanya informaron que el golfista malayo  de 28 años Arie Irawan, murió en su habitación de su hotel por «aparentes causas naturales»Acto seguido, el  PGA Tour Series-China canceló la última jornada del torneo.

Por otra parte, y el relación al jugador malayo, informó en un comunicado el PGA Tour Series-China  que Irawan no pudo pasar el corte el viernes en el torneo en el  Sanya Yalong Bay Golf Club. Hasta el día de hoy, y en espera de las pruebas que realicen los forenses no se conoceran a ciencia cierta los motivos de su fallecimiento.

«El PGA Tour y la Asociación de Golf de China lamentan la pérdida de uno de nuestros miembros y comparten sus sinceras condolencias con la esposa de Arie, Marina, y sus padres, Ahmad y Jeny», dijo el PGA tour. » Cuando algo de esta magnitud ocurre en el mundo del golf, todos sufrimos al mismo tiempo.

» Por respeto a la familia, los funcionarios cancelaron la ronda final del Campeonato de Sanya  Yalon Bay es una verdadera tragedia lo que sucedió. A veces, sin embargo, las cosas pasan en la vida que son más grandes que un evento deportivo ».

«Mi corazón está con la familia de Arie y su bella esposa, Marina», dijo Sluman. » Junto con el resto de la gira, estamos pensando en ellos en este momento. Es un momento muy agridulce , y creo que el resto del año se dedicará a Arie  el impacto que tuvo en esta gira ».

Fuente: Agencias

Sobre Jose Luis Barbero