ARRANCA EL MASTERS DE AUGUSTA, EN DIRECTO Y EN EXCLUSIVA EN CANAL+ GOLF

La «chaqueta verde» vuelve a estar en juego en la mejor televisión de golf del mundo. CANAL+ Golf (dial 55) se vuelca un año más con el primer major de la temporada para vivir en directo, en exclusiva y en Alta Definición el Masters de Augusta, una de las citas más importantes del año, que se celebrará entre el 10 y el 13 de abril. El torneo reunirá a los mejores profesionales de este deporte, ya que están invitados a participar los 50 primeros puestos del ranking mundial, así como los ganadores de pasadas ediciones, entre otros.
CANAL+ Golf se desplaza al Augusta National Golf Club (Georgia, Estados Unidos) para cubrir el evento al completo (incluyendo el Torneo de Pares 3 del miércoles 9), con la emisión íntegra de cada jornada, con todos los detalles de la mano de Hugo Costa y Nacho Gervás, y con una interesante programación especial dedicada a la cita.
The Masters arrancará a las 21.00h durante las tres primeras jornadas (jueves, viernes y sábado), y a las 20.00h el domingo con la última jornada. Antes de cada cita, una previa de una hora con Manuel Elvira y los invitados que acudirán al plató cada día.
Además, durante la celebración del torneo, CANAL+ Golf ofrecerá una completa programación especial en torno al Masters que incluirá los mejores momentos de ediciones pasadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.