Arranca el XI Torneo ANJOCA Golf Cup

Publicado por el 2 abril, 2018

Arranca el XI Torneo ANJOCA Golf Cup

Tras el éxito de sus ediciones anteriores, el Torneo ANJOCA Golf Cup celebrará el próximo 12 de mayo su undécima edición en Fuerteventura. El campo de golf de Fuerteventura Golf Club, par 72 con 18 hoyos, será el escenario en el que profesionales y amateurs se disputen el triunfo en este torneo, organizado con la colaboración de Hoteles Elba y que confía en repetir éxito de asistencia.

El Torneo ANJOCA Golf Cup es un evento deportivo consolidado y una cita esperada en el archipiélago canario. La cadena Hoteles Elba, que ha hecho de la oferta de golf uno de sus atributos diferenciados, se siente orgullosa de contribuir a la popularización de la práctica del golf. Ocho de sus establecimientos ofrecen facilidades para el golf, incluyendo servicios como Academia y Boutique de Golf.

Programa del Torneo

Por segundo año consecutivo, el Torneo ANJOCA Golf Cup se desarrollará por la tarde, con salida a tiro a las 13:00 horas. La prueba se juega en la modalidad de Stableford individual, y los tres primeros clasificados en cada una de las 3 categorías que se disputarán, además del trofeo, serán obsequiados con diverso material deportivo de golf. Además, se otorgarán premios especiales al drive más largo para damas y para caballeros, premio al mejor approach y se realizará un gran sorteo de estancia en hoteles.

A la celebración del Torneo seguirá un Cóctel a partir de las 20:00 h. Los premios se entregarán durante la posterior Cena de Gala, a partir de las 21:00 h, poniendo el broche de oro a esta nueva edición del Torneo ANJOCA Golf Cup.

Las inscripciones para participar en el XI Torneo ANJOCA GOLF Cup se podrán realizar hasta el 10 de mayo (a las 10:00 h), en el tlf. 928 16 00 34 ó escribiendo a [email protected].

Sobre Jose Luis

Copied!