https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

Audi RSQ e-tron

Publicado por el 20 diciembre, 2019

El coche eléctrico Audi RSQ e-tron es uno de los grandes protagonistas del filme animado “Spies in Disguise”. Este se estrenará próximamente en todos los cines.

Audi, desde luego, también se introduce en el mundo del cine. De ahí que el próximo el 25 de diciembre, cuando se estrene la película “Spies in Disguise”. Uno de los papeles protagonistas lo tendrá el modelo eléctrico RSQ e-tron de la firma de los cuatro aros.

Se trata del primer concepto creado por Audi para una película animada. Y será conducido por el súper espía Lance Sterling y el científico Walter Beckett. Personajes que tendrán las voces de Will Smith y Tom Holland, respectivamente.

Audi RSQ e-tron

Antes del estreno eso sí, el fabricante de Ingolstadt, Twentieth Century Fox y el estudio de animación Blue Sky Studio han sacado a la palestra un “corto” de dos minutos, titulado “Lunchbreak”, en el que los personajes principales protagonizan una vertiginosa persecución a bordo del Audi RSQ e-tron a través del asfalto y las catacumbas del
metro.

Durante la secuencia se pueden apreciar dos funciones muy especiales del auto: el sistema de piloto automático, así como de un botón para darle más fuerza al motor, todo controlado por comandos de voz.

Por el momento sólo en papel

La mala noticia, amigos, es que de momento Audi no tiene planeado adaptar a la realidad este esbozo.

Audi RSQ e-tron

No obstante, según los responsables de la marca, este tipo de plataformas permiten mostrar de manera fiel las tecnologías de avanzada que equiparán sus vehículos en un futuro nada distante.

Como señaló Sven Schuwirth, vicepresidente de Negocios Digitales y Experiencia del Consumidor de Audi, “la historia de un superespía que está repleta de acción nos proporciona un medio creativo para mostrar la innovación y la tecnología de nuestra marca. Además, deja ver todo lo que es posible en el futuro de la movilidad”.

Fuente: Redacción /Excelencias del Motor

Sobre Jose Luis Barbero