Baviera Golf se proclama campeón del Interclubs Femenino de Andalucía

Subcampeonas handicap (800x599)El equipo de Baviera Golf, formado por Jaqueline Viles, Karin Ockerse y Jennifer Anne Tootell, se ha adjudicado el  Campeonato Internacional Interclubs Femenino de Andalucía- que se ha disputado en Torrequebrada Golf- tras haber encabezado la clasificación ya desde ayer, tras la celebración de la primera jornada.

Las jugadoras de Baviera finalizaban la jornada de ayer en primera posición gracias a los 86 golpes que firmó Jaqueline Viles, mejor vuelta scratch del primer día. En esta segunda ronda, el equipo ha vuelto a demostrar su superioridad y ha conquistado el título con 176 golpes, para un acumulado de 355.

La segunda posición ha sido para el equipo de Guadalhorce formado por Mª Pilar van Dulken, Blanca Hermana y Jun Mori, que también han conservado el puesto que ya consiguieron en la primera jornada, finalizando a 7 golpes de las ganadoras.

Pasando a la clasificación hándicap, el equipo del Real Club de Golf Guadalmina, formado por  Ana Alcalde, Ana Mª Ibáñez y Rosa Sánchez ha sido el mejor clasificado con un total de 332 golpes netos. En seguno lugar de esta clasificación hándicap han quedado Amparo Piña, Cristina Carreira y Enriqueta Ruiz, de Antequera Golf, con 335 golpes netos.

A título individual, además de Jaqueline Viles como mejor ronda scratch del primer día, fueron galardonadas Blanca Hermana como mejor ronda scratch del segundo día con 87  golpes; Cristina Carreira, mejor vuelta hándicap del primer día con 76 golpes; y Yolanda Shimpf, mejor vuelta hádicap de la segunda jornada con 74 golpes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *