Adrián Otaegui se quedó a dos golpes del líder. José María Olazábal terminó con +2 y muy feliz con su pupilo al que le deseó “que lo disfrutes”.

“Enhorabuena y disfrútalo mucho”, fueron las primera palabras del que fuera capitán del equipo europeo de la Ryder Cup, José María Olazábal.
“La verdad es que me he conectado muy bien con el campo toda la semana, he estado cómodo y concentrado y los putts han entrado todos los que quería. No sé si es récord del campo, pero me voy satisfecho con esta copa que es la primera”, comentó Borja al término de la ronda y a la espera que llegara el partido de los líderes, Adrian Otaegui, José Manuel Pardo y Marc Sabriá que terminaron segundo, tercero y cuarto respectivamente.

“Jugar en el mismo torneo es el que está un maestro como José María Olazábal es muy especial”, comentaban muchos jugadores, ganador incluido.
Y eso que esta ronda final no fue fácil para nadie, pese a los bajos resultados, y puso de los nervios a la organización cuando comenzó a levantarse la niebla sobre las 8 de la mañana. La jornada se iniciaba con dos horas de retraso por ese motivo y se colocaron los partidos por los dos tees para poder acabar la ronda. Ahora bien, lo que nadie esperaba es que Borja pusiera la directa desde el birdie del hoyo 1.
Adrián Otaegui lo intentó y parecía que iba en pos del triunfo, en su condición de favorito, con el eagle del hoyo 2 par 5. Pese a su buena vuelta de 66 golpes no puedo frenar el ímpetu de Borja que iba enchufado a la victoria.

De esta manera tan brillante éxito de participación y éxito de público, termina la cuarta prueba del circuito PGA Spain Golf Tour que retomará su actividad después del verano.
Fuente; PGA e spaña
Adrián Otaegui lo intentó y parecía que iba en pos del triunfo, en su condición de favorito, con el eagle del hoyo 2 par 5. Pese a su buena vuelta de 66 golpes no puedo frenar el ímpetu de Borja que iba enchufado a la victoria.
Y todos se dieron un baño de multitudes, porque en la Casa Club les esperaban docenas de niños y adultos esperando conseguir una firma de sus ídolos.
“He visto muchas veces a JoséMarí firmar autógrafos pero nunca pensé que me pudiera pasar a mi, y espero que no sea la última”, comentó Borja.
