https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

Bugatti Chiron Mansory Centuria

Publicado por el 30 junio, 2019

El kit de carrocerías añadidos por el preparador alemán coloca el precio de venta del Bugatti Chiron Mansory Centuria en los 4,25 millones de euros.

El Bugatti Chiron de serie no es un auto barato, con un costo de 2,4 millones de euros estaba lejos de ser catalogas así, aunque sus propiedades son espectaculares a tono con el precio.

El superdeportivo galo tiene un propulsor W16 de 8.0 litros, un motor de 1.500 CV, 1.600 Nm de par máximo, 420 km/h de punta, aceleración de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos…

Bugatti Chiron Mansory Centuria parte trasera

Un Buga de 4.25 millones de euros

Sin embargo, el especialista alemán Mansory se dispuso a “prepararlo” y concluida la labor, el precio del denominado Mansory Centuria es casi el doble del de serie y todo ello sin modificar ni el chasis, la suspensión, los frenos, el sistema de escape, etc.

Solo por el kit de carrocería este Bugatti valdrá 4,25 millones de euros, una cifra que la situa como la preparación más cara de la actualidada y probablemente de la historia.

La carrocería cuenta ahora con paneles de fibras de carbono que cuentan con la autoría del prpio Mansory, quien la llama Forged Carbon. El Centuria dispone así de pasos de rueda ensanchados y la zaga está dominada por un descomunal difusor plagado de listones verticales.

Interior del Bugatti Chiron Mansory Centuria

Las defensas frontales también son ahora más agresivas, al capó le confirió líneas más marcadas, con la zona central va en fibra de carbono vista, y por doquier aparecen branquias y aperturas que no encontrábamos en el modelo de producción.

Al interior, el preparador colocó una estupenda sobredosis de Alcantara, que aprecerá en dos tonos de azul: el aterciopelado tejido viste asientos, volante, salpicadero, túnel central, techo, suelo… es decir, prácticamente todo el habitáculo.

Parte trasera Bugatti Chiron Mansory Centuria

Estos cambios Mansory los ha estimado en más de 1,8 millones de euros, lo que algunos consideran como un precio desorbitado. Los más, llamativo es que de las cinco preparaciones que ofrece actualmente en su catálogo, la segunda más cara es cerca de un millón de euros más barata, pues su precio es de 449 820 euros y corresponde a un Bentley Continental GT que mostró este año en el Salón de Ginebra.

Fuente: Motorpasion.com

 

Sobre Jose Luis Barbero