UA-129382949-1
https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

CAMPILLO TRIUNFA EN QATAR EN EL PLAY OFF

Publicado por el 8 marzo, 2020
Jorge Campillo

Jorge Campillo salía en la última jornada con una ventaja de dos golpes sobre su inmediato perseguidor, pero un doble bogey en el hoyo 17 lo dejó nuevamente a -13 .

El español consiguió otro birdie pero con Drysdale aún más cerca de el en la clasificación gracias a otro birdie

Campillo, en un magnífico putt de ,mas de tres metros firmaba un birdie, lo que le obligaba a Drysdale a igualarle para seguir al siguiente hoyo del play off, pero al no conseguirlo el extremeño conseguía su segundo triunfo en el Circuito Europeo, tras intentarlo en los 229 torneos anteriores, siendo su primero en el Trofeo Hassan II.

El danés Jeff Winther hizo bogeys los días 16 y 17 para terminar a un golpe de los primeros clasificados junto al sueco Niklas Lemke y Finn Kalle Samooja .

Un Playoff muy luchado

«Estoy tan orgulloso ahora de la forma en que jugué en el play-off», dijo. «Apenas fallé un tiro y pude hacer algunos putts.

«Dí algunos buenos golpes llegando bien al final del torneo, pero hay que ser paciente, hay que esforzarse mucho. Sabía que iba a hacer algunos putts. Fue una victoria difícil, pero me alegro de haberlo logrado».

Para Drysdale, este fue el 498º evento del Circuito Europeo sin una victoria y un cuarto finalista

Putts de 20 pies

Campillo tuvo la oportunidad de redondear su juego el día 18, al hacer un putt birdie de 25 pies terminando un tiro revolucionario del hoyo. «Sé que todavía estaba en el juego y tuve que jugar», dijo.

El estelar de ida y vuelta en el playoff fue impresionante. Drysdale lo golpeó cerca de los birdie putts dentro de 10 pies en los primeros dos agujeros adicionales. Mientras tanto, Campillo hizo putts desde fuera de 20 pies en ambas ocasiones para mantenerse en el juego.

«Estoy tan orgulloso ahora de la forma en que jugué en los playoffs», dijo. «Apenas fallé un tiro y pude hacer algunos putts».

En cuanto a Drysdale, abrazó a su esposa Vicky mientras salía de un segundo lugar en el Circuito Europeo por cuarta vez en su carrera. Sí, él no habría estado en los playoffs si no hubiera sido por los errores de Campillo en la recta final. Pero tenía que preguntarse cuántas veces más tendría una oportunidad tan realista de cumplir el sueño de su vida.

Fuente: Agencias/ Redacción

Sobre Jose Luis Barbero