https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

Celebre la Navidad 2019 en Las Colinas Golf & Country Club

Publicado por el 16 diciembre, 2018

Celebre la Navidad 2019 en Las Colinas Golf & Country Club

aa

La Navidad está a punto de llegar a Las Colinas Golf & Country Club y para celebrarla, el complejo residencial y de ocio ha preparado un variado programa de actividades que conjuga estancia, gastronomía, el disfrute de un entorno natural único y, cómo no, la práctica deportiva en uno de los mejores campos de golf de Europa.

 

El programa navideño arranca el 15 de diciembre con la venta especial en la tienda de golf, que incluye descuentos en una amplia selección de artículos. Y, si lo que quiere es sorprender con un regalo diferente, la Academia de golf le ofrece la posibilidad de realizar un pack personalizado para obsequiar a sus seres queridos. Además, Samuel Curtis, el profesional de la Academia, estará a su disposición para ayudarle a mejorar su juego en unas condiciones muy ventajosas, con las ofertas especiales de invierno.

 

En lo estrictamente deportivo, el viernes 28, Las Colinas Golf & Country Club celebrará el ya tradicional torneo de Año Nuevo bajo la modalidad de juego individual stableford. El evento estará dividido en cuatro categorías, dos para caballeros, una para damas y una internacional, con premios para los dos primeros clasificados en cada una de ellas. Además, habrá premios especiales al drive más largo y a la bola más cercana. Todos los participantes estarán invitados al cocktail que se ofrecerá al finalizar el torneo, con la entrega de premios.

 

El 31 de diciembre, UNiK CAFÉ, acogerá la cena de Fin de Año y dará la mejor de las bienvenidas a 2019 con un cotillón en un ambiente agradable y distendido hasta la madrugada. El 1 de enero, a partir de las 12:30, ofrecerá el Brunch de Año Nuevo y todo ello pudiendo beneficiarse de ofertas especiales en la tarifa de alojamiento de Las Colinas Residences.

Fuente: Las Colinas Golf & Country Club

 

Sobre Jose Luis Barbero