https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

CHEYENNE WOODS PARTICIPARÁ EN EL MAGICAL KENYA LADIES OPEN

Publicado por el 10 noviembre, 2019

CHEYENNE WOODS PARTICIPARÁ EN EL MAGICAL KENYA LADIES OPEN

La estrella estadounidense Cheyenne Woods, la sobrina de la leyenda del golf Tiger Woods, ha conseguido  entrar  para jugar el Magical Kenya Ladies Open. Por lo que tomará su lugar junto a otros 107 profesionales en este evento final de la temporada de la European Tour de Damas 2019 en Vipingo del 5 al 8 de diciembre.
Con gran entusiasmo, el anfitrión Vipingo Ridge, en colaboración con los organizadores del evento U.COM Event GmbH, el patrocinador principal Magical Kenya y el socio presentador MPesa, dará la bienvenida a Cheyenne al Curso PGA Baobab el próximo mes y al país en general.

Las mejores jugadoras del mundo se darán cita en el Magical Kenya

Woods jugará contra los mejores jugadores de LET, incluyendo a Beth Allen, la única ganadora estadounidense de la Orden del Mérito. Así como a la noruega Marianne Skarpnord, actualmente número uno en el ranking para 2019, y la segunda clasificada Esther Henseleit de Alemania, quien también es la líder novato de gira.

Otros jugadores notables que vienen a Kenia para competir en este evento de 72 hoyos incluyen a la austriaca Christine Wolf, clasificada número tres en la Orden del Mérito 2019. Tamién estará presente Nuria Iturrioz de España, que ganó en Marruecos y Dubai a principios de este año y comienza la semana en cuarto. Así como Meghan MacLaren, quinta clasificada de Inglaterra. Todos los cuales tienen la oportunidad de ganar la Orden del Mérito con dos actuaciones sólidas al final de la temporada, en España y Kenia.

En una declaración de Vipingo Ridge, el presidente Alastair Cavenagh dijo: “Esperamos dar la bienvenida a Cheyenne y a todos los jugadores participantes a Kenia. Y creemos que su participación en este torneo nos ayudará a cumplir nuestro objetivo de promover la igualdad de género y el turismo a través del juego de golf.  Esperamos que disfruten de la belleza y el desafío de nuestro campo costero acreditado por PGA y regresen a casa con buenos recuerdos de este destino de golf único ”.

Fuente: Redacción/LET

Sobre Jose Luis Barbero