https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

CHRISTINE WOLF CONSIGUE EL OPEN LADIES HERO

Publicado por el 13 octubre, 2019

CHRISTINE WOLF CONSIGUE EL OPEN LADIES HERO

Un año después de terminar empatada en el segundo lugar en el Hero Women’s Indian Open, Christine Wolf disfrutó de una experiencia mucho más feliz en DLF Golf and Country Club al obtener su primer título del Ladies European Tour.

La jugadora austriaca  de 30 años de edad, supo reponerse a tres hoyos nefastos con dobles bogeys, pero supo reponerse a tiempo y conseguir un brillante triunfo.

 

Una vez más, mantuvo una ventaja de tres golpes sobre su mas inmediata pesrseguidora, pero esta vez, no había señales de los nervios y su tercer golpe pasó por encima del lago peligroso y rodó más allá de la bandera, redondeandolo con un soberbio putt, ypara ganar el evento por tres golpes sobre Marianne Skarpnord.

 

Después de ducharse con agua y champán, Wolf dijo: “Estoy muy contenta. Tenía muchas ganas de volver aquí. No pensé, en mis sueños más locos, que realmente podría ganar este torneo. Solo traté de mantener la calma y disfrutarlo aquí y acertar buenos golpes.

«Estoy súper feliz, obviamente, por lograr mi primera victoria, pero también porque lo hice aquí. Me encanta este recorrido y ya lo sabía al comenzar esta semana.

Fuente European Ladies Tour

 

Sobre Jose Luis Barbero