https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

Club Zaudín Golf, próxima parada del WAGC Spain 2019

Publicado por el 15 mayo, 2019

Club Zaudín Golf, próxima parada del WAGC Spain 2019

De esta prueba clasificatoria saldrán cinco jugadores que participarán en la Final Nacional en Madrid (Golf de Santander y Centro Nacional de Golf) que se celebrará del 13 al 15 de septiembre. De la Final Nacional se seleccionará al equipo de España de los cinco golfistas que representarán a nuestro país en la Final Mundial de Borneo – Sabah (Malasia). En Malasia competirán 40 países que jugarán en los mejores campos del mundo.

¿Estás preparado para competir? ¡Convierte tu sueño en realidad! ¡Tú puedes representar a España en la final Mundial de Borneo!

Club Zaudín Golf (Sevilla) tiene un campo que es el último diseño en España del célebre golfista Gary Player. El recorrido de 18 hoyos, par 71, bordeado con perfiles de albero, tierra sevillana por excelencia, cuenta con amplias calles y ondulados greens que se rodean de olivos centenarios.

Recordar que la siguiente prueba se realizará el 25 de mayo en el campo Aldeamayor Club de Golf (Valladolid). De esta manera, el mejor golf amateur disputa su Tour Nacional a lo largo y ancho de la geografía española. Se espera que unos 4.000 jugadores pasarán por todas las pruebas regionales (incluyendo las Islas Baleares).

Los golfistas amateur que consigan clasificarse en el primer lugar de las diferentes cinco categorías, se clasificarían para disputar la Final Nacional en Madrid (los 120 mejores jugadores amateur de España). ¡Y desde aquí el destino es BORNEO para disputar el Mundial del WAGC 2019 en tierras de Malasia!

Fuente: WAGC

Sobre Jose Luis Barbero