Hoy reabre sus puertas Chaparral Golf Club

Chaparral Golf Club reabre sus puertas. Tras la decisión del Ministerio de Sanidad este viernes, de pasar a las provincias de Málaga y Granada a la Fase 1, debido a la pandemia del Covid´-19. Chaparral Golf Club, cumpliendo las estrictas normas sanitarias dictadas por el mencionado Ministerio, ha decido reabrir sus puertas a todos los aficionados al golf a partir de hoy lunes 18 de Mayo.

Por otra parte, se recomienda realizar las reserva de manera  online, por email, o por teléfono, de 9 a 16 horas, lunes a domingo. 

Correo: [email protected]
Teléfono +34 952 58 77 33

El horario de apertura del Club será de 08.00hrs. a 17.00 hrs., siendo la última salida disponible a las 12.50 hrs.


Tanto el personal de Chaparral Golf Club y los servicios del club en este inicio, se verán reducidos ajustándose a la normativa. Además, se implementarán otras medidas suplementarias para garantizar la seguridad de todos los abonados, invitados, clientes externos y personal del club manteniendo informados a sus socios y clientes sobre la evolución o cualquier cambio que sugiera.. 
 
Chaparral Golf Club agradece el apoyo y comprensión durante el tiempo que nos hemos visto obligados a permanecer cerrados.
 
¡Les extrañamos y esperamos verles pronto de nuevo!

¡No te pierdas nuestro último video «Chaparral is back»!

Con este vídeo Chaparral Golf Club reabre sus puertas a todos los socios y amigos. Para que los amantes de los deportes y sobre todo los golfistas puedan volver a disfrutar de su deporte favorito.