Directivos de Valderrama acuden a declarar al Juzgado

Publicado por el 15 mayo, 2018

Directivos de Valderrama acuden a declarar al Juzgado

El Magistrado del Juzgado nº 2 de San Roque, Dn.Javier García Ramilla, ha tomado declaración  el pasado día 11 de Mayo a los directivos del Real Club de Golf  Valderrama como investigados a JAVIER REVIDIEGO BOVEDA, ALBERTO BRITO E CUNHA, JUAN CARLOS GARAY IBARGARAY, PABLO YACOBI NICOLAS y BEN POLLNER.

Dicha demanda se basa en un supuesto delito societario y ha sido interpuesto por los socios del Club Valderrama RAMON DAVILA GUERRERO y DENISE ORTIZ PATIÑO, y desde hace unas fechas otra socia, Dña. Rosanne Gaggero-Brodermann, quienes el pasado día 13 de Abril se ratificaron  en su denuncia.

Los investigados tuvieron que declarar ante el Juez, y este les ha requerido para que  presenten una serie de documentos, y que previamente ya habían solicitado los querellantes en su día. Según parece, al día de hoy, ya son 4 los tomos de las actuaciones, habiéndose sumado  en los últimos días  mas socios  del RCG Valderrama a la  querella.

Por otra parte, otro grupo de 7 socios han denunciado a los directivos del RCG Valderrama  ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por entender que se ha usado asistencia financiera  en la compra del campo. Eso sin contar a otro grupo que han presentado otra demanda impugnando las cuentas del club 2017 por entender que no reflejan la imagen fiel de la realidad económica del club.

 

Sobre Jose Luis

Copied!