https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

Dublín. Un soplo de aire fresco

Publicado por el 26 septiembre, 2018

Dublín.Un soplo de aire fresco

Dublín.

Bienvenido a Dublín, una animada capital que conserva el encanto de un pequeño pueblo y es tan acogedora como te la imaginas. Con su mezcla de lugares tradicionales que atraen a los visitantes y una animada vida social en esta relajada ciudad te espera la aventura.

¿Quieres ver músicos de gran talento? Ven a disfrutar de un concierto en directo. ¿Eres un gastrónomo empedernido? Saborea la mejor cocina en The Woollen Mills. Y si lo que quieres es bajar un poco el ritmo, da un paseo por los encantadores pueblecitos costeros de Howth o Dalkey.

Además, este otoño tienes un montón de eventos de los que disfrutar. El festival Bram Stoker celebra el ancestral rito pagano de Halloween con un festival dedicado al creador de Drácula. Durante los meses de septiembre y octubre también tiene lugar el Festival de Teatro de Dublín y el broche de oro llega siempre con el Festival de Año Nuevo de Dublín.

Por último, TripAdvisor ha nombrado a Dublín la ciudad más amable de Europa en dos ocasiones. ¡Y no es por casualidad! Pide una pinta, únete a la conversación y prepárate a vivir una experiencia inolvidable.

Fuente: Oficina de Turismo de Dublin

 

Sobre Jose Luis