https://golfhoyoahoyo.es/wp-content/uploads/ghh-920x90-jovenes.gif

EL CHAPARRAL GOLF CLUB ACOGE EL “III TORNEO CALAWAY”

Publicado por el 7 julio, 2019

EL CHAPARRAL GOLF CLUB ACOGE EL “III TORNEO CALAWAY”

En un ambiente desenfadado y festivo, el Chaparral Golf Club acogió el  IIITorneo Calaway, donde el centenar de jugadores que se dieron cita  estaban dispuestos a conseguir los mejores resultados.

Aunque el día se presentó gris, y amenazante de lluvia, esta, afortunadamente no hizo acto de presencia. Los participantes pudieron disfrutar de un magnífico día sin agobios de calor, lo que facilitó y se agradeció. Se puede decir que fue un día perfecto de golf de verano.

El campo presentaba un aspecto magnífico, donde se ven las muchas mejoras a que ha sido sometido desde que comenzó el presente año. Desde las calles, hasta los greens, pasando por el desbroce en hoyos que en algunos dificultaban el juego.

El Chaparral Golf Club acoge el “III TORNEO CALAWAY” con buen juego y mucha diversión.

En cuanto al torneo en sí, este se desarrolló sin  incidencias que destacar, salvo que un grupo numeroso de participantes con hándicap bastante bajo y conocedores del recorrido estaban dispuestos a conseguir la victoria.

La modalidad se estableció en “stableford individual”, con  dos categorías indistintas, siendo el ganador en la primera Francisco Gil de La Noria con 43 puntos, empatado con el jugador local Garry Orr, aunque por mejor hándicap ganó el malagueño.

Un poco mas distanciado, y en tercera posición se situó Salvador Gonzalez, seguido a tan solo un punto por Francisco Gil.

En la segunda categoría, Manuel Justo protagonizó el triunfo de la constancia y perseverancia, pues unos magníficos y espectaculares 40 puntos  le alzó a la primera posición, seguido de Cristobal Benitez, pero como en la  primera categoría por menor hándicap la victoria fue para el sevillano.

El próximo torneo se celebrará el día 20 de julio con el “Torneo Heineken Costa del Sol” en la modalidad de “parejas stableford”

Fuente:Redacción Golf hoyo a hoyo

Sobre Jose Luis Barbero