El Long Drivers European Tour regresa a Mijas esta semana

6 ITALY-2El Long Drivers European Tour regresa a Mijas esta semana para celebrar el séptimo torneo de la temporada. Dos españoles participarán en el SPAIN LDET CHAMPIONSHIP, evento que se celebrará en el Hoyo 13 de Los Lagos (Mijas Golf Internacional) el próximo sábado 6 de setiembre a partir de las 11 de la mañana. El viernes día 5 por la tarde será día previo de entrenamientos.

 

6 ITALY-1Miguel Pérez, jugador profesional del circuito (http://www.europeanlongdrivers.com/players/miguel-perez-spa/), hará lo imposible por dejar el pabellón español bien alto… con permiso de Joe Miller, la bestia inglesa que desde el número 1 del ranking de pegadores europeos no está dispuesto a dejar escapar ni un punto esta temporada. También participará Adrián Sánchez, un joven valor del long drive, que lleva cinco meses entrenándose y perfeccionando su drive para medirse al lado de los mejores.

 

También se celebrará la segunda edición del CAMPEONATO DE ESPAÑA AMATEUR DE LONG DRIVE. Jesús Garrido volverá a participar para tratar de revalidar el título que ya consiguió la temporada pasada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.