EL US OPEN DE GOLF, EN DIRECTO, EN CANAL+

Fiel a su cita con el mejor golf del mundo, CANAL+ ofrecerá la retransmisión completa del US Open en directo, en exclusiva y con toda la calidad que oferce la Alta Definición. El segundo Major del año, una de las citas más importantes del calendario, se disputa este año en el Pinehurst Resort, en Carolina del Norte.

La cita podrá seguirse a través de CANAL+ Golf (dial 55) que comenzará las emisiones en directo desde las 19.00h desde el jueves 12 al domingo 15 de junio. En caso de playoff, se jugaría el lunes 16 a partir de las 18:00h. Todos los detalles vendrán de la mano de Hugo Costa y Nacho Gervás.

Además, CANAL+ Golf rodeará la cobertura en directo con una programación especial, que contará con ediciones monográficas sobre el torneo de los habituales programas de la cadena On The Tee y Casa Club, que se volcarán con la cita estadounidense.

La lista de participantes contará con las figuras más importantes del momento, entre los que destaca el número uno del mundo Adam Scott, los británicos Matt Kuchar o Phil Mickelson, el irlandés Rory McIlroy o el sudafricano Justin Rose que defiende título. Los representantes españoles serán Sergio García, Miguel Ángel Jiménez, Gonzalo Fernández-Castaño y Pablo Larrazabal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.