Eltiempo.es te ayuda a disfrutar del mejor golf esta temporada

BOLA - 1¿Cuándo jugar unos hoyos en tu campo de golf sin mojarte? ¿La lluvia aguará el campeonato al que quieres asistir?

 

Eltiempo.es continúa mejorando el contenido y las secciones de su web con la incorporación de información meteorológica detallada, por horas y a 14 días vista, de 450 campos de golf de España .

 

Así, será más fácil conocer con detalle la información meteorológica del campo seleccionado, además de las alertas oficiales y mapas con el tiempo de la zona.

 

También colegios, estadios, aeropuertos y plazas de toros

Además de los campos de golf, el usuario encontrará datos meteorológicos de 35.000 colegios, institutos y universidades de España,entre públicos, privados y concertados, 600 estadios de fútbol -de Primera, Segunda, Seguna B y Tercera División, además de los principales estadios europeos-, 52 aeropuertos, y las 32 plazas de toros más importantes de España.

 

Con la incorporación de esta información, Eltiempo.es, soporte digital de información meteorológica líder en España, busca ayudar a los usuarios a planificar mejor su día a día, ya sea aconsejándole sobre qué ropa poner a los niños cuando van al colegio, indicándole si habrá retrasos en el aeropuerto o si necesitará paraguas para jugar unos hoyos en su campo de golf, ver a su equipo en el estadio o asistir a una corrida de toros.

 

Widget con la información meteorológica del campo de golf

Para facilitar al usuario el acceso a la información, Eltiempo.es pone a disposición de los campos de golf un widget gratuito capaz de integrarse de forma sencilla en su site o blog.

 

El widget mostrará la información meteorológica en tiempo real de la ubicación seleccionada por el usuario, en este caso, el campo de golf de la ciudad que elija.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *