GOLFISTAS ESPAÑOLAS CONFIRMAN SU PRESENCIA EN EL LET’S ARAMCO TEAM SOTOGRANDE

Carlota Ciganda liderará la representCIÓN española en La Reserva Club, del 18 al 20 de Agosto 
Ana Peláez Triviño, Nuria Iturrioz, Carmen Alonso entre otras jugadoras españolas
En la Aramco Team Series las jugadoras competiran, tanto en fourballs como en individuales.

La serie Aramco Team Series del Ladies European Tour presentada por PIF traerá de vuelta a una gran cantidad de estrellas españolas a la Costa del Sol este verano cuando el último de sus cinco torneos con 1 millón de dólares en premios regrese a Sotogrande en agosto.

Recién concluidos tres emocionantes días en la Aramco Team Series – Londres, la Serie ahora se centra en la costa sur de España, donde un campo repleto de superestrellas mundiales del golf se enfrentarán por segundo año consecutivo en torno al sensacional recorrido de La Reserva Club, Sotogrande.

Preparado para atraer a muchos de los nombres más importantes del golf femenino, el evento en su debut del 2021 dio la bienvenida a ganadoras de Majors y estrellas de la Solheim Cup, Paula Creamer y Lizette Salas, además del trío inglés Georgia Hall, Charley Hull y Bronte Law, cuya batalla a tres bandas en Centurion el fin de semana pasado trajo la Aramco Team Series – Londres a una conclusión épica, con Law consiguiendo al final un putt para eagle de 7 metros para ganar.

Si bien los grandes nombres internacionales permanecen en secreto por el momento, Aramco Team Series puede anunciar hoy algunas de las estrellas españolas más conocidas que se enfrentarán cara a cara, tanto como jugadoras en equipo, como en solitario, mientras compiten por una parte del 1 millón. de dólares ..

Estarán dirigidas por la cinco veces incondicional de la Copa Solheim y la golfista mejor clasificada de España, Carlota Ciganda , que intentará realizar una gran actuación en casa en un campo de golf a solo 20 km de Finca Cortesin, sede de la Copa Solheim 2023. .

Junto a la ocho veces campeona del Tour estarán las favoritas del LET español Nuria Iturrioz (Mallorca), María Hernández (Pamplona), Carmen Alonso (Valladolid), Paz Marfa Sans (Barcelona), Elena Hualde (Pamplona), Elia Folch (Barcelona) , Harang Lee (Bilbao), Luna Sobron Galmes (Mallorca), Marta Martín (Madrid) y Marta Pérez (Valencia).

Y junto a ellas, estará la estrella emergente y héroina local Ana Peláez Triviño de Málaga, la campeona del Abierto de Mujeres de Madrid 2022, que se convirtió en profesional hace solo un año en el debut de Aramco Team Series – Sotogrande.

El Aramco Team Series – Sotogrande será la tercera de cinco torneos Aramco Team Series con un premio de 1 millón de dólares en el calendario LET esta temporada, tras el primer torneo en Bangkok en mayo y el evento en Londres en junio. 

A Sotogrande le seguirán los eventos Aramco Team Series en Nueva York y Jeddah, todos los cuales se juegan en un formato único en el que tres profesionales de LET juegan en equipos con un jugador amateur.