

Rocío Tejedo ha ganado su partido junto a Connor Graham por 3/2 ante Anna Davis y Billy Davis, una pareja ante la que empataron en los Foursomes de la tarde del martes. Y Andrea Revuelta, de nuevo en compañía de Lev Grinberg, ha ganado a Ryleigh Knaub y Jackson Byrd en un partido apretado resuelto en el hoyo 18.

El equipo europeo de la Junior Ryder Cup, capitaneado por el jugador Ryder Cup 2014 Stephen Gallacher, está integrado por seis chicos y seis chicas. De la docena de integrantes del conjunto europeo, seis de ellos han accedido directamente a través del Ranking: el inglés Kris Kim, el irlandés Sean Keeling, el alemán Peer Wernicke, la española Rocío Tejedo, la sueca Meja Örtengren y la alemana Helen Briem.
Posteriormente, Stephen Gallacher dio a conocer a los otros seis golfistas seleccionados según su criterio personal: el escocés Connor Graham, el ucraniano Lev Grinberg, el italiano Giovanni Binaghi, la sueca Nora Sundberg, la española Andrea Revuelta y la italiana Francesca Fiorellini.
Fuente: R.F.E.G.