Éxito del Circuito de Golf Andbank 2018

Publicado por el 25 abril, 2018

Éxito del Circuito de Golf Andbank 2018

Los ganadores del torneo, que se disputó  en el Real Club de Golf Cerdaña, fueron Francesc Gasset, en la categoría inferior; Anna Franquesa, en la categoría superior; y Enric Rabert Grau, en la categoría Scratch.

Se trata de la primera prueba de un total de siete, que se celebrarán en toda la geografía española: Girona, Barcelona, León, Logroño, Madrid, San Sebastián y Valencia.

103 jugadores participaron el pasado sábado 21 de abril en la primera prueba del Torneo de Golf Andbank 2018, que se disputó en el Real Club de Golf Cerdaña (Girona), un clásico del Circuito Andbank, que se encuentra en un marco incomparable, en medio del Valle de la Cerdaña. El campo se inauguró en 1929 y está diseñado por Javier Arana.

Los ganadores del torneo fueron Francesc Gasset, en la categoría inferior con 41 puntos; Anna Franquesa, en la categoría superior; y Enric Rabert Grau, en la categoría Scratch, con 43 puntos. La prueba consistió en un torneo de 18 hoyos en la modalidad Stableford individual.

También hubo premios para el ”Approach”, cuyo ganador fue Carles Teule, y para el drive más largo en las categorías masculina (Eugeni Fabregat) y femenina (Eva Vilagut).

Andbank organiza la decimoctava edición de este torneo de golf, que consta de siete pruebas en diferentes localizaciones de la geografía española. La próxima prueba del circuito Andbank se celebrará el próximo 25 de mayo en el Real Club de Golf El Prat, en Barcelona. Además de Girona y Barcelona, el torneo pasará en los próximos meses por León, Logroño, Madrid, Valencia y San Sebastián

 

Sobre Jose Luis

Copied!