Éxito del I Torneo Benéfico «Fundación Aguirrebereña»

El Club de Golf El Chaparral ha acogido en su primera edición  el I Torneo Benéfico «Fundación Aguirrebereña», entidad que se ocupa de los más necesitados, ya sean física, económica, social, o simplemente de integración.

El programa era extenso e interesante, pues comenzaba la jornada con 140 jugadores dispuestos a conseguir los trofeos que se disputaban , así como los innumerables regalos y premios que muchas empresas se habían sumado a esta tan magnífica idea.

Por la tarde, la entrega de premios y el sorteo de regalos, acompañados de un reconfortante coctel eran el prólogo de la cena benéfica que en los salones del club se celebraría con subastas de todo tipo para conseguir los fondos suficientes para continuar la magnífica labor que esta fundación se ha propuesto conseguir.

En el terreno deportivo, y como novedad, los 140 participantes comenzaban su andadura cada diez minutos, con el primer partido que arrancaba a las 8 de la mañana, y el último a las 12 del mediodía.

Además,  como viene siendo habitual, y merced al buen trabajo desarrollado por todo el equipo de El Chaparral, el recorrido se encontraba en unas condiciones óptimas para el buen juego, y como dato curioso, tanto el calor como el viento no hicieron acto de presencia en toda la jornada, por lo que los golfistas pudieron disfrutar al máximo de la jornada.

En general, y en todas las categorías, la igualdad fue la nota dominante, pues las diferencias fueron mínimas, produciendo se  en todas ellas, muchos empates que se tuvieron que dilucidar por la regla del menor hándicap para conocer al ganador .

Como prueba de esto, Sandu, en la primera categoría,  aventajó en tan solo dos puntos a Gil Pérez, y este a su vez empató con Arjona, quedando Brune a dos puntos también de los anteriores.

La segunda categoría la ganaría Miguel Martínez, con tan sólo un punto de diferencia sobre Gregorio Cruz con 40 puntos, y uno de diferencia con respecto al Antonio Peláez, y uno mas de Mariano García.

La categoría femenina, y merced a su hándicap mas bajo venció la jugadora moscovita Lucy Liudmila, con 35 puntos, acompañada en los lugares de honor con Lisi Jorgensen y María Gil.

Dado el éxito de participación y la masiva respuesta, tanto de jugadores como de patrocinadores, los dirigentes de la Fundación, y tras agradecer a todos su colaboración prometieron repetir la experiencia el próximo año.

 

CLASIFICACION CABALLEROS  1ªCATEGORIA

1.- SANDU

    39
2.- GIL PEREZ, FCO.JAVIER 37
+.- ARJONA, FRANCISCO 37
4.- BRUNE, HELMUT 35
+.- REZA, AMIR 35
6.- MARTIN GIL-DELGADO, FERNANDO 34
+.- JIMENEZ HERNANDEZ, CHRISTIAN 34

 CLASIFICACION CABALLEROS  2ªCATEGORIA

1.- MARTINEZ QUESADA, MIGUEL

41  
2.- CRUZ BERMUDEZ, GREGORIO 40  
3.- PELAEZ MOYA, ANTONIO 39  
4.- GARCIA FERNANDEZ, MARIANO 38  
+.- VIDAL DE LA PEÑA ALONSO, JOSE 38  
6.- JORGENSEN, UFFE 37  
+.- BAENA PALMA, GABRIEL 37  
 

CLASIFICACION SEÑORAS

 

1.- LIUDMILA, LUCY

35
+.- JORGENSEN, LISI 35
+.- GIL PERALTA, MARIA 35
4.- GIL DELGADO, INMACULADA 31

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.